El modelo EECF8-GN3-R es un receptor de diseño industrial Ethernet-coaxial que proporciona conectividad para hasta ocho unidades.

blank

La línea eCopper de KBC Networks ofrece una forma rentable de conectar los últimos modelos de cámaras IP a través de cableado coaxial, o de cobre ya existente, a estaciones remotas de monitorización.

Además de evitar el tiempo y el coste que supondría modernizar la línea de cableado, eCopper alimenta tanto al transmisor como a las cámaras, de manera que no es necesario añadir una fuente de alimentación adicional en el lugar en el que estén situados estos disposibivos.

Otra de sus ventajas es que eCopper amplía la distancia del cable de la cámara IP de 100 a 300 metros, lo que facilita la actualización de las cámaras analógicas a IP en grandes edificios corporativos, tiendas, casinos, bancos, prisiones, estadios, etc.

blank

Por su parte, EECF8-GN3-Res un receptor de diseño industrial Ethernet-coaxial que proporciona conectividad para hasta ocho unidades. La energía se suministra al transmisor a través del cable coaxial, y la velocidad de transmisión de los datos varía dependiendo de la distancia y calidad del cable.

El receptor permite además gestionar el PoC (Power over coax o transmisión simultánea de alimentación y señal de vídeo analógica de alta resolución), de manera que el operador puede cambiar la alimentación de manera remota en cualquiera de los canales coaxiales.

Gracias a su diseño plug-and-play, la instalación es sencilla y no necesita ajustes eléctricos. Los indicadores Led muestran el funcionamiento de la unidad.

Tanto la línea eCopper como otros modelos de la marca KBC Networks pueden adquirirse en los mercados de España y Portugal a través de ProdexTec.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jun, 2019
• Sección: A fondo, Control de sistemas, Redes, Videovigilancia