Ambos desarrollos ofrecen la capacidad de monitorizar y grabar con sistemas compuestos por hasta 288 cámaras de vigilancia en ultra alta resolución.

blank

La serie HAW-S cuenta con el primer equipo NVR compatible con 4K desarrollado por Sony, con capacidad para grabar y reproducir en esta resolución, con la posibilidad de ampliarse de dieciséis a cuarenta canales.

Especialmente indicado para aplicaciones comunes en sucursales bancarias y establecimientos de retail, este grabador puede utilizarse para monitorizar sistemas de hasta 288 cámaras. Cuando se utiliza con dispositivos de vigilancia 4K de Sony soporta funciones de salida de imagen, como recorte inteligente (intelligent cropping), así como realizar búsquedas rápidas y precisas.

blankEn este sentido, el sistema permite el acceso de manera segura y simultáneamente a varios usuarios, tanto para vídeo en vivo como grabado, en remoto a través de un dispositivo móvil (smartphone o tablet).

En línea con este desarrollo y características y aplicaciones similares, Sony ha presentado también el software de gestión SOW-S, que supone también la primera aplicación VMS para 4K del fabricante, con capacidad de grabación y reproducción en 4K.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 May, 2019
• Sección: Control de sistemas, Videovigilancia