Mosaic Transit Group ha subcontratado a esta empresa tecnológica para suministrar los sistemas de comunicaciones, CCTV, control de acceso, intrusión, etc. para este proyecto de tren ligero de Toronto.

SICE Finch West Metrolinx

La asociación público-privada Metrolinx e Infrastructure Ontario ha seleccionado, mediante un proceso competitivo, a Mosaic Transit Group para diseñar, construir, financiar y mantener durante treinta años el proyecto de metro ligero Finch West LRT de Toronto, que incluye una línea de 11 Km de recorrido, con dieciocho paradas y cocheras.

Esta compañía a subcontratado a SICE para suministrar la red de comunicaciones, telefonía, interfonía, megafonía, radio Tetra, circuito cerrado de televisión CCTV, Scada, central de alarmas, cronometría, control de acceso e intrusión, así como los sistemas de detección de intrusiones en la vía, de información a pasajeros y de publicidad.

El proyecto de metro ligero (LRT) de Finch West está en marcha en estos momentos, con una importante construcción programada para primavera de 2019, en la que se renovará también la antigua infraestructura.

SICE Finch West Metrolinx

Este proyecto de metro ligero aportará 11 kilómetros adicionales y 18 paradas de transporte público (incluidas las 16 en superficie y una estación de intercambio subterránea en la estación de tren de cercanías Finch West, que conecta con la nueva ampliación del metro Toronto-York-Spadina), junto con una parada subterránea en el Humber College con conexiones de tránsito a otras zonas.

Por otra parte, SICE también está trabajando actualmente en el suministro de la red de comunicaciones de Eglinton Crosstown LRT. Ambos proyectos consolidan la posición de esta compañía en el mercado de ferrocarriles de América del Norte.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 26 Abr, 2019
• Sección: Casos de estudio, Comunicaciones, Control de accesos, Control de sistemas, Detección, Intrusión, Redes, Seguridad urbana, Servicios, Videovigilancia