Este equipo de escaneo Laser Watch, que funciona sin reflectores y reacciona en fracciones de segundo, es capaz de detectar la intrusión a 500 metros y conocer la posición exacta del intruso.

GJD Laser Watch

‘Vigilancia a la velocidad de la luz’, así es como define la empresa GJD al detector de escaneo Laser Watch GJD 515. La tecnología Laser Watch permite controlar y localizar intrusiones para aplicaciones en las que los vallados no son deseables, posibles o cuando se requiere una seguridad mejorada.

ProdexTec comercializa el detector de escaneo Laser Watch GJD 515 que funciona sin reflectores y reacciona en fracciones de segundo. Una de sus mayores ventajas es que, además de la detección de la intrusión, el sensor de vigilancia láser conoce la posición exacta del intruso.

GJD 515 Laser watch

Otra de las virtudes que posee esta solución es que los ajustes de alarma son extremadamente adaptables. Por ejemplo, el sensor puede configurarse para que reaccione solo a los coches de un carril específico y que la alarma solo se dispare si un objeto se ha detenido o si una puerta se abre, mientras que ignora todas las demás actividades.

El sensor emite impulsos de láser infrarrojo inofensivo para la vista a 400 Hz. Si un objeto aparece en la línea de visión, produce reflejos que el sensor detecta. Además, cuenta con conectividad IP y su consumo es muy bajo. El detector de escaneo láser analiza la luz reflejada y calcula la ubicación de cualquier objeto con alta precisión. Asimismo, se pueden programar hasta 20 zonas de alarma independientes.

Este detector de escaneo y otros de la marca GJD como el láser D-TECT y el de haz de cortina Pearl GJD 140 son distribuidos por ProdexTec, marca de la empresa española de seguridad perimetral Bunker Seguridad Electrónica.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Abr, 2019
• Sección: Detección, Intrusión