Estas soluciones proporcionan análisis avanzados de contenidos de vídeo, brindando a las pymes las ventajas de la tecnología deep learning y una opción rentable para proteger sus instalaciones y bienes.

Hikvision acusense

Diseñadas para ofrecer opciones de seguridad y vigilancia rentables, sencillas y de calidad a las pequeñas y medianas empresas (pymes), Hikvision ha desarrollado AcuSense, la nueva generación de soluciones para este mercado que incorpora técnicas de deep learning en las cámaras de este fabricante, como en la gama ColorVu.

El algoritmo deep learning de AcuSense ayuda a los clientes a aumentar la seguridad de sus instalaciones y bienes con una detección eficiente de personas y vehículos, para reaccionar a cualquier amenaza o incidente en tiempo real, al tiempo que se reducen significativamente las falsas alarmas y los costes de personal asociados.

AcuSense de Hikvision funciona a pesar de los movimientos naturales, como lluvia u hojas, activando alertas sólo cuando una cámara o un servidor NVR/DVR detecta personas o vehículos. Con funciones de alarma automática de luz y sonido en algunos modelos, las cámaras AcuSense también detectan posibles intrusos antes de que ocurra una violación de la seguridad.

Otra de las funciones ventajosas para los responsables de pequeñas y medianas empresas es la de búsqueda rápida de objeto, para encontrar imágenes rápidamente en los equipos de seguridad en caso de que se produzca algún incidente, con el consiguiente ahorro de tiempo respecto a la búsqueda manual en la grabación de vídeo.

Soluciones AcuSense para diferentes entornos

  • Fábricas y edificios de oficinas pequeños: la propuesta de AcuSense permite al personal de seguridad detectar y evitar robos en el perímetro y reaccionar en tiempo real para minimizar el riesgo de pérdidas. Las cámaras AcuSense y los NVR/DVR pueden utilizarse también para monitorizar y proteger almacenes y áreas de oficina en los que hay activos de gran valor.
  • Comercios minoristas: gracias a su capacidad de detección de personas, AcuSense ayuda a los pequeños comercios a monitorizar áreas claves en este tipo de instalaciones, como la zona de cajas, espacios exclusivos del personal o el almacén, por ejemplo. Los dueños de comercios también pueden ver las imágenes en su teléfono móvil en cualquier momento y lugar. La detección de vehículos contribuye a proteger el estacionamiento autorizado del local comercial.
  • Hoteles: en este entorno, estas soluciones contribuyen a mantener la seguridad con alertas y tomar las acciones necesarias cuando personas o vehículos no autorizados o sospechosos entran en su espacio, mientras que las cámaras y sistemas de grabación ayudan a mantener un ambiente de seguridad discreto a los huéspedes, sus bienes y al propio establecimiento.
  • Urbanizaciones: las cámaras AcuSense de Hikvision pueden instalarse en cercos perimetrales para detectar robos y proteger a los residentes y sus pertenencias en zonas comunes y de acceso; que también se combina con la detección de vehículos para proteger garajes y área de estacionamiento prohibido, como las salidas de emergencia, etc.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2018
• Sección: A fondo, Videovigilancia