Toda la serie Smart IP 3.0 de Hikvision cuenta con tecnología DarkFighter, para ofrecer imágenes nítidas con mínima luminosidad y resolución de hasta 12 MP.

Hikvision smart ip 3

La cámara DS-2CD5A46G0-IZ forma parte de la nueva serie Smart IP 3.0 de Hikvision, en la que ha actualizado algunas funciones y ofrece una resolución más alta –hasta 12 MP-, así como tecnología DarkFighter para proporcionar imágenes nítidas en escenarios de luminosidad mínima (hasta 0,01 lux). Además, el modelo DS-2CD5028G0 equipa DarkFighterX para llegar hasta 0,001 lux.

Esta serie está especialmente indicada para videovigilancia exterior, desde espacios concretos como la entrada de un edificio, hasta seguimiento de seguridad en carreteras, para lo que integra funciones inteligentes, como corrección de imágenes desenfocadas, detección de rostros y de cambio de escena, entrada y salida de zonas seleccionadas, etc.

Los dispositivos Smart IP 3.0 cuentan con carcasas de alta protección y antivandálicas (IP67/ K10), y están diseñados con pintura anticorrosión para soportar condiciones climáticas adversas según el nivel Nema III. Los modelos domo incorporan burbujas de reflexión anti-IR para reducir el efecto del polvo y el agua en la lente que refleja la luz infrarroja.

Las cámaras Smart IP 3.0 ofrecen una longitud focal más larga para una cobertura mayor, con un rango IR de hasta hasta 30/50 metros, que llega hasta los cien metros en el modelo con tecnología DarkFighterX (WDR de 120dB/140dB. Estos sistemas H.265+ cuentan con cinco transmisiones para grabación, acceso a teléfonos móviles, función de vista previa e integración de terceros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2018
• Sección: A fondo, Videovigilancia