Esta robusta tableta de 7 pulgadas, basada en Windows, permite capturar y analizar imágenes térmicas en movimiento. Un equipo idóneo para utilizar por los servicios de emergencia, bomberos y en el ámbito de la defensa.

Panasonic Toughpad FZ-M1

La tableta Toughpad FZ-M1 de Panasonic está pensada para utilizar en movimiento y capturar y analizar imágenes térmicas. Se trata de un equipo de siete pulgadas, basada en Windows, que incorpora una cámara microtérmica Flir Lepton.

Panasonic Toughpad FZ-M1La cámara térmica, junto con las funciones personalizables de la tableta, la convierten en un accesorio idóneo para una amplia gama de sectores. Además, de ser adecuada para utilizar por los bomberos, servicios de emergencia y el ámbito de la defensa, las imágenes térmicas también pueden ser de utilidad para el sector industrial (controles de calidad), los servicios públicos de suministro (mantenimiento y reparaciones), así como en las industrias de gas y petróleo, automóvil, aviación y de construcción (gestión de activos).

Con las opciones de software Standard y Pro (licencia adicional), los usuarios pueden visualizar la escala de temperaturas presente en el terreno y capturar imágenes que se pueden asociar con metadatos, como puede ser un código QR. Esta última función permite integrar las imágenes en varias otras aplicaciones mediante la conectividad de la tableta Panasonic Toughpad.

La cámara microtérmica Flir Lepton tiene una resolución térmica de 160×120 y capta temperaturas que van de los 20 grados bajo cero a los 400 grados centígrados.

Panasonic Toughpad FZ-M1Esta tableta de Panasonic permite realizar múltiples tareas a la vez y aporta un alto rendimiento gracias al sistema operativo Windows 10 Pro, en combinación con el procesador Intel Core o Atom Core de sexta generación. La batería tiene un duración de 8 o 16 horas y se puede cambiar en caliente, es decir sin interrumpir la operación normal del dispositivo. La pantalla táctil se puede gestionar tanto mediante un lápiz como con guantes y es legible a la luz del sol.

El dispositivo se puede personalizar incorporando un lector de barras, un puerto serie, 4G y tarjetas inteligentes. Su diseño totalmente robusto y sin ventilador lo hacen resistente a caídas de hasta 180 centímetros, reflejando su índice de protección IP65. Aún así, es ligero y compacto, ya que cabe en el bolsillo del pantalón.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Abr, 2018
• Sección: Detección