Este grabador de vídeo en red ofrece una solución de vigilancia que no precisa PC, idóneo para entornos de seguridad pública, transporte, banca, comercio minorista, hospitales, sector educativo y fábricas.

Panasonic WJ-NX300

Panasonic WJ-NX300 es un grabador de vídeo en red con alta capacidad de procesamiento H.265/H.264 y una interfaz gráfica de usuario (GUI) integrada. Un equipo con una sólida seguridad IP que ofrece una solución integral de vigilancia sin PC para aplicaciones esenciales.

Gracias a su capacidad para realizar grabaciones en flujo con cifrado completo de datos para todas las cámaras i-PRO Extreme compatibles con las normas FIPS 140-2 Level 1, este grabador de vídeo en red (NVR) garantiza la protección de los sistemas de videovigilancia contra actividades de falsificación de datos (spoofing) o robo de contraseñas (snooping).

Esta solución de vigilancia no requiere el uso de ningún ordenador, ni para la configuración del sistema ni para su funcionamiento. Su instalación es muy sencilla y dispone de un asistente de configuración automático. Esto permite iniciarlo fácilmente (Easy Start) en cuatro pasos y completar la configuración del grabador y las cámaras en solo unos pocos minutos desde la pantalla principal.

Panasonic WJ-NX300

Gracias a sus dos salidas HDMI, el WJ-NX300 permite utilizar todas las funciones desde la pantalla principal. Tanto esta como la secundaria permiten realizar varias visualizaciones simultáneas, con una resolución de hasta 4K para la pantalla principal y de hasta Full-HD para la secundaria.

La búsqueda de imágenes mediante miniaturas facilita la localización dentro de los datos de vigilancia y, gracias a la copia de alta velocidad, la velocidad de transferencia de los datos es tres veces superior a la de los anteriores modelos.

Las funciones Turbo-RAID garantizan la fiabilidad de los datos y una alta capacidad de procesamiento. Además, el tiempo de recuperación en caso de un fallo del sistema se reduce a la mitad que el de un grabador en red general.

Además, el WJ-NX300 puede acelerar el acceso a los datos (lectura/escritura) mediante el sistema de archivos original, lo que permite un control eficaz del disco duro. Para conseguir una grabación y funcionamiento estables, este NVR dispone de una resistencia para cortes de corriente momentáneos para continuar trabajando y grabando en caso que se produzca una caída de tensión instantánea inferior a 200 ms.

La comunicación segura funciona entre las cámaras y el grabador, así como entre éste y las aplicaciones, ofreciendo una solución integral y segura. Protege los dispositivos contra los ciberataques y evita la fuga de datos y vídeos en las redes de comunicación mediante la protección con contraseña y la detección de alteraciones. El WJ-NX300 está pensado para entornos de seguridad pública, transporte (aeropuertos, estaciones de tren o metro), banca, comercio minorista, hospitales, sector educativo, fábricas, etc.

Características:

  • Señales de entrada procedentes de 16 canales, con capacidad de ampliación a 32.
  • Admite grabaciones combinadas H.265/ H.264.
  • Capacidad de proceso total de 512 Mbps (incluido el ancho de banda de grabación de 256 Mbps).
  • Certificados de dispositivo de Symantec preinstalados.
  • GUI integrada y salidas Dual HDMI (4K/FHD).
  • Configuración automática de cámara.
  • Cuatro bahías para unidades RAID 1/5/6 integradas.
  • Expansión de almacenamiento externo de hasta 132 TB.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2018
• Sección: Videovigilancia