Esta solución se presenta como una aplicación móvil de seguridad y vigilancia que integra varias marcas, combinando intrusión con CCTV. Permite el armado y desrmado del sistema de alarma, alertando al usuario mediante notificaciones push en tiempo real en el smartphone y realiza su control total.

blankLas aplicaciones móviles se han vuelto imprescindibles en la vida de los ciudadanos y un claro ejemplo son las app de control de sistemas de seguridad. Por otra parte, son muchos los usuarios que disponen tanto de sistemas de alarma como de videovigilancia en sus inmuebles y oficinas, y que gestionan mediante dos aplicaciones independientes para cada tipo de producto.

blankCon objeto de simplificar y mejorar estos procesos, By Demes Group ha desarrollado una única aplicación denominada PeepAll con la que es posible gestionar tanto el sistema de alarma Paradox (EVO, Spectra SP y Magellan) como los sistemas de videovigilancia Dahua (IP y HDCVI). Y, próximamente, tiene previsto ir integrando otras marcas distribuidas por la compañía.

PeepAll permite el armado y desarmado del sistema de alarma, alertando de ello al usuario mediante notificaciones push en tiempo real en el smartphone. También realiza el control total del sistema de alarma (armado parcial del sistema, anulación de zonas, control de salidas programables, revisión del historial de eventos, etc.).

Ademas, la aplicación notifica la alarma asociada con las cámaras o grabadores en tiempo real para su videoverificación. Esto optimiza la gestión de los sistemas de seguridad al centralizar el procedimiento en un solo servicio disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

PeepAll se presenta como una aplicación móvil de seguridad y vigilancia que integra varias marcas combinando intrusión con CCTV, una solución que complementa el resto de aplicaciones profesionales lanzadas en los últimos años (CCTV EVO Plus, ASSS, HYU CMS..) por la compañía.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Ene, 2017
• Sección: Alarmas, Control de sistemas, Intrusión, Videovigilancia