Equipadas con cuatro lentes en configuraciones de 180 ó 360º para ofrecer resoluciones de 12 y 20 megapíxeles respectivamente, estos pequeños dispositivos suponen la quinta generación de la conocida gama del fabricante en un formato más compacto y con nuevas funciones.

blankEl fabricante de sistemas de seguridad en red Arecont Vision ha ampliado su gama SurroundVideo con dos modelos de minicámaras panorámicas y multisensor para su aplicación en interior y exterior, que aportan el doble ratio de frame que los modelos anteriores, con un formato más compacto y un 50% más ligero.

Las minicámaras panorámicas SurroundVideo G5 Mini suponen la quinta generación de este tipo de dispositivos desarrollados por la compañía. Están equipadas con cuatro lentes, en configuraciones de 180 y 360°, con resolución de 12 y 20 megapíxeles, de manera que el usuario puede visualizar las imágenes de cada sensor de forma individual o alinearla en una vista panorámica para no perder detalle del campo de visión.

Los modelos con WDR de 12 megapíxeles ofrecen hasta 100 dB con la máxima resolución para mejorar la captura de la imagen de vídeo, incluso en condiciones con cambios de iluminación, además de contar con cuatro filtros de infrarrojos para ofrecer la máxima nitidez y precisión día/noche.

Todos los dispositivos SurroundVideo G5 Mini utilizan la plataforma de codificación H.264 de Arecont Vision, y se suministran tanto con cable de red compatible PoE como con fuente de alimentación de 18-48 VDC y 24 VAC, con herramientas sencillas de configuración.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Dic, 2016
• Sección: A fondo, Videovigilancia