Las soluciones de videovigilancia de alta definición, vídeo-análisis y control de accesos de Avigilon son comercializadas en España y Portugal a través de Casmar Electrónica.

Avigilon

Casmar Electrónica ha llegado a un acuerdo con Avigilon para distribuir sus soluciones de seguridad en alta definición en España y Portugal. De esta forma, pone a disposición de sus clientes la última tecnología en video de alta definición, con cámaras desde 1 megapíxel hasta resoluciones 4K, 5K, 6K y hasta 7K (30 Megapíxeles).

Avigilon, que opera en 120 países, centra su actividad en la fabricación y desarrollo de tecnología de vídeo megapíxel y ofrece una amplía gama de soluciones de videovigilancia en alta definición, video-análisis y control de accesos. Avigilon opera en la actualidad en más de 120 países.

Avigilon solucionesEsta empresa canadiense acompaña su gama de cámaras megapíxel con su software de gestión de vídeo de alta definición en red con la tecnología patentada de gestión de flujos HDSM. Se trata de una solución integral abierta, escalable y personalizable para vigilar propiedades y proteger personas en todo tipo de ubicaciones.

Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y 7 delegaciones más en España y una en Portugal, ofreciendo cobertura nacional. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones profesionales que cubren las necesidades de cualquier instalación de seguridad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 May, 2015
• Sección: Control de accesos, Negocios, Videovigilancia