El fabricante coreano KT&C, marca representada en el mercado español por Euroma Telecom, tiene disponible la minicámara EW38PUP4, con lente Pin Hole y sensores avanzados de vídeo para realizar un doble barrido de la imagen en su aplicación en cajeros automáticos, control en puertas de entrada y cámaras industriales en exterior.

KTC-EW38PUP4 Euroma TelecomEl EW38PUP4, desarrollado por KT&C y disponible en España a través del distribuidor Euroma Telecom, ofrece una resolución de 700 líneas, rango dinámico profesional WDR y sensibilidad de 0,1 lux, que aumenta hasta lograr 0,000001 (X256) gracias a la función Digital Shutter (DDS), lo que permite obtener imágenes nítidas en niveles de luminosidad muy bajos o con contrastes, como sucede cuando se instala en cajeros automáticos o como control de accesos en puertas de entrada, etc.

Una de las innovaciones de esta minicámara (de sólo 38×38 mm.) es la incorporación de unos avanzados sensores de vídeo para realizar rápidamente un doble barrido de la imagen con diferentes niveles de obturación, obteniendo así dos muestras diferentes según la luminosidad de dichos planos, que posteriormente se mezclan por zonas de manera que ninguno quede sin luminosidad, con rangos dinámicos superiores a 100 dB, gracias a la incorporación de un módulo Double Scan Super Had II de la firma Sony.

Este dispositivo, con alimentación a 24V AC, equipa una lente Pin Hole de 4,3 mm. de tipo súper Cono, si bien pueden acoplarse otros tipos de lente bajo petición para aplicaciones concretas. Dispone también de un pequeño joystick trasero para configurar fácilmente todas las opciones desde el menú en pantalla OSD, tales como el zoom digital (3X, filtros anti-ruido, balance de blancos, día/noche digital o áreas de enmascaramiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2014
• Sección: A fondo, Control de accesos, Videovigilancia