JVC Superlolux, familia de grabadores para videovigilancia en redes IP con comprensión H.264
Los grabadores Super LoLux de JVC, diseñados para operar en redes de videovigilancia IP, tienen como elemento común el motor de compresión H.264 y su compatibilidad con Dual Stream.
La gama de grabadores IP Super LoLux para sistemas de videovigilancia en red de JVC Professional Products Company está formada por tres modelos: el VR-D1004-500 de cuatro canales, el VR-D1008-1TB de ocho canales y el VR-D1016-1TB de 16 canales. El elemento común de esta familia es el motor de compresión de vídeo H.264 que combina una gran definición de imagen, una alta fiabilidad y una máxima eficiencia de compresión de vídeo. El elemento común de esta familia es el motor de compresión de vídeo H.264 que combina una gran definición de imagen, una alta fiabilidad y una máxima eficiencia de compresión de vídeo.
Las grabadores Superlolux para redes IP de JVC soporta el modo Dual Stream (2 códecs distintos) para cada uno de sus canales, pudiendo configurarse independientemente de los parámetros de resolución, Frame Rate, Bit Rate, calidad de imagen y ajustes específicos para los modos de grabación normal o grabación por eventos. El stream principal soporta resolución WD1 (resolución 960H o 960×480, para formato panorámico 16:9) en tiempo real mientras que el substream acomoda señal de vídeo con resolución CIF (350×240)/QCIF (176×120).
Los modelos VR-D1008-1TB y VR-D1016-1TB incorporan un disco duro interno de 1 TB, mientras que el VR-D1004-500 incluye un disco duro de 500 GB. Es posible añadir mayor capacidad de almacenamiento externo con unidades de red y sistemas SATA. La información de video puede exportarse usando un dispositivo SATA o a través del puerto USB situado en el frontal del grabador.
Para la monitorización local, la nueva Serie Super LoLux cuenta con conectores HDMI, VGA y en vídeo compuesto con capacidad simultánea, y con salida a resolución Full HD 1920×1080 en los puertos HDMI y VGA. Los grabadores también permiten monitorizar remotamente la reproducción mediante una interfaz web y pueden controlarse con smartphones y tabletas con la App SLLPRO Mobile.La función multivisor alberga hasta 16 cámaras en vivo, con patrones de visualización y secuencias totalmente personalizables por el operador.
También posee un zoom digital de video en los modos de reproducción o visualización en directo y cuenta con modos de búsqueda que se utilizan a través de los propios eventos o insertando etiquetas. Entre otras características destacan la máscara de privacidad y la compatibilidad con varios protocolos de comunicación con cámaras domos PTZ, detección de movimiento, anti intrusión y funciones de alarma.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Control de sistemas, Equipos de test, Videovigilancia