La gama de cámaras de videovigilacia Ipela de Sony se ha ampliado con dos nuevos modelos inalámbricos: SNC-CX600W, diseñada para pequeños negocios, y SNC-CX600, de alta definición.

Sony SNC-CX600WLa multinacional Sony ha incorporado dos nuevos modelos de cámaras de videovigilancia inalámbricas -SNC-CX600W y SNC-CX600-, a su gama de seguridad Ipela, que cuentan con sensores de movimiento integrados y pueden controlarse desde un smartphone.

Ambos modelos, con un amplio ángulo de visión y una calidad de imagen de 720p, suponen una solución idónea de seguridad en pequeños negocios (tiendas, oficinas, almacenes, etc), ya que ofrecen numerosas funciones muy fáciles de instalar a un precio asequible.

Sony SNC-CX600WLas nuevas cámaras Sony SNC-CX600W, ya disponible en el mercado europeo, y SNC-CX600 (que se comercializará durante el próximo mes de diciembre) proporcionan imágenes de alta resolución, iluminación LED blanca y grabación incorporada, todo en un diseño compacto y elegante para su instalación y adecuación no intrusiva en tiendas y oficinas.

Ambas unidades incorporan el sistema de procesamiento de señales integrado Ipela Engine EX de Sony y un objetivo que cubre hasta 120 grados (lo que supone un aumento del 50 por ciento respecto a otras cámaras del mercado de la misma clase), de manera que el número de necesarias para cubrir cualquier espacio se reduce.

Cada dispositivo también incluye un sensor de movimiento que funciona tanto en entornos luminosos como oscuros, iluminación LED blanca que permite una nítida grabación del color, un altavoz y un micrófono, entre otros elementos. Por ejemplo: cuando el sensor de movimiento detecta un intruso, la cámara puede responder cambiando a gran angular con iluminación LED, reproduciendo una alerta y un mensaje de voz pregrabado y enviando al mismo tiempo una notificación por correo electrónico al usuario.

A través de Internet Explorer, el usuario puede visualizar las imágenes en directo del evento y reproducir grabaciones de la tarjeta SD opcional. Además, la cámara CX600W cuenta con certificación Wi-Fi para una transmisión estable y, gracias al sistema de configuración Wi-Fi protegida (WPS), ofrece ajustes de seguridad de red sencillos.

Dado que estas cámaras cuentan con almacenamiento local paralelo, pueden almacenar imágenes y audio directamente en las tarjetas microSD o Micro SDHC y capturar imágenes activadas por movimiento sin el uso de un grabador externo, lo que reduce el espacio necesario y los costes de instalación y mantenimiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Oct, 2013
• Sección: A fondo, Comunicaciones, Videovigilancia