Bosch Security Systems ha ampliado su gama de productos Advantage Line con la incorporación de las soluciones de megafonía y detección de incendio, productos muy versátiles, fiables y fáciles de usar diseñados específicamente para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano.

blank

Bosch Security Systems prosigue la ampliación de su gama Advantage Line. Con la integración de nuevos productos de vídeo, y ahora por primera vez, con soluciones de detección de incendio y megafonía, el usuario puede diseñar completos sistemas de seguridad y audio para cualquier aplicación de tamaño pequeño y mediano.

La gama Advante Line, especialmente diseñada para aplicaciones como pequeños comercios, oficinas, colegios o gasolineras, salió al mercado a mitad de 2011. Todos los equipos de esta gama ofrecen un gran rendimiento y son muy fiables y fáciles de instalar, mantener y manejar. Al ir provistos con la cantidad justa de funciones, los tiempos de instalación y los costes se reducen al mínimo. Hasta ahora, esta gama solamente incluía soluciones de video. Gert van Iperen, presidente de Bosch Security Systems ha indicado que “tras el éxito cosechado con la primera línea de productos Advantage Line, estamos muy satisfechos de poder presentar este segundo conjunto de productos. Hemos ampliado la gama para atender las creciente demanda de instaladores y usuarios de productos con precios competitivos para las instalaciones de seguridad y protección de tamaño reducido”.

Ampliación de la oferta

Desde el pasado mes de mayo, Advantage Line también dispone de productos de megafonía y detección de incendio. La nueva propuesta incluye una completa gama de amplificadores de mezcla, micrófonos, altavoces de techo y cajas acústicas del portafolio de sistemas de Megafonía Bosch.

Entre los productos de incendio Advantage Line, se encuentra la nueva Central Convencional Serie 500 específicamente diseñada para comercios, almacenes, oficinas y colegios. La Serie 500 consta de tres diferentes centrales para hasta 8 zonas y 256 detectores. El Automatic Fire Detector Serie 320 y el discreto Smoke Detector Serie 500 empotrado en techo también formarán parte de esta última ampliación. Estos equipos de última tecnología ofrecen un alto grado de protección y fiabilidad, y una gran facilidad de mantenimiento.

Los sistemas de video analógico e IP fueron los primeros productos dentro de Advantage Line. Las cámaras IP están disponibles en modelos compactos o como discretos domos, tanto para la vigilancia en interior o exterior. Además, los usuarios pueden elegir entre resolución estándar, HD, o con infrarrojos integrados. Las cámaras analógicas Advantage Line se presentan de interior o exterior, fijas o minidomos PTZ, como discretas mini-bullet, o domos de infrarrojos integrados y tipo bullet. A partir de ahora, este portfolio se verá ampliado con las cámaras micro domo HD IP y cámaras mini domos analógicas de 650 Líneas TV de interior y exterior.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Sep, 2012
• Sección: Alarmas, Detección