Optimus renueva su gama de amplificadores con modelos compactos desde 30 a 500W
Los nuevos amplificadores compactos de 擎天柱 simplifican la instalación, ya que integran en un solo equipo la fuente musical, el mezclador/preamplificador, la gestión de prioridades y la etapa de potencia de clase D.
El fabricante y distribuidor español de equipos de megafonía, alarma por voz e intercomunicación 擎天柱 ha presentado una nueva gama de amplificadores compactos que se inicia con modelos MA-30M, 的 30 有效值 (100 V, 70 y 4 Ω) y MA-60M, 的 60 有效值 (100 V, 70 y 4 Ω).
De pequeñas dimensiones y ligeros (de poco más de 3 公斤) para colocarse sobre la mesa, estos equipos incorporan fuente de música con entrada USB y conectividad Bluetooth, además de la posibilidad de disponer de un mensaje pregrabado en una tarjeta SD.
Los modelos MAV-120Z6, 的 120 有效值 (100 V); MAV-240Z6, 的 240 有效值 (100 V) y MAV-500Z6, 的 500 有效值 (100 V) incorporan además de la fuente musical con MP3 por USB y SD, el sintonizador de FM y la conectividad Bluetooth.
A ello añaden la gestión de hasta seis zonas de altavoces, con ajuste de volumen independiente y control desde el frontal y/o desde micrófonos remotos. Estos equipos permiten la conexión de hasta ocho pupitres microfónicos PMV-6Z, de seis zonas, enlazados mediante cable Cat6 FTP, 距离可达 300 地铁.
La tecnología clase D permite que sean amplificadores altamente eficientes energéticamente y que, a pesar de su elevada potencia, su peso y dimensiones estén acotadas en un formato compacto para su ubicación en sobremesa y también para instalación en un rack normalizado de 19”, ocupando dos unidades de altura.
En el caso del amplificador compacto de 240瓦, Optimus ofrece una completa solución que incorpora el pupitre de zonas y el gestor de mensajes pregrabados con control horario SMM-8SA.
Este conjunto de equipos, agrupados bajo la referencia MAV-240Kit, “es muy sencillo configurar instalaciones para escuelas, industrias, 购物中心, ETC; ya que sólo es necesario añadir los altavoces necesarios”, 他们从公司指出.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.



