La imprenta Mohn Media Mohndruck sigue confiando su seguridad en Bosch
对于超过 35 年, Bosch ha sido su aliado en el entorno de la seguridad. Su último proyecto se basa en la implementación de una solución en red, basada en Aviotec, que mejora la seguridad contra incendios en los almacenes de residuos de papel de ocho metros de altura.
Mohn Media Mohndruck pertenece al grupo Bertelsmann y es uno de los principales proveedores europeos de servicios de impresión y medios. En sus instalaciones en Gütersloh (德国), unos 2.000 empleados participan en la creación y ejecución profesional de soluciones a medida para clientes de diversos sectores.
Para evitar posibles peligros, al personal y a la producción, la compañía tiene estándares extremadamente altos en lo que respecta a la seguridad de la planta. 博世 ha apoyado a los especialistas en impresión con tecnología y servicios avanzados a través de múltiples generaciones de sistemas. Su asociación data de más de 35 年.
El proyecto más reciente ha consistido en la implementación de una nueva solución en red para mejorar la seguridad contra incendios en los almacenes de residuos de papel de ocho metros de altura.
En promedio, allí se almacenan alrededor de 300 toneladas de papel en un momento dado. Los expertos de Bosch planificaron e implementaron una solución de vanguardia para poder reaccionar con rapidez ante cualquier situación de incendio en estas zonas sensibles.
基于视频的火灾检测系统, 阿维奥泰克, 已获得VdS Schadenverhütung认证 (VdS是一家在企业安全领域独立且知名的机构, 也是国际安全标准的协调机构) 发挥着关键作用. 直接集成在摄像机中的智能算法能够可靠地检测到烟雾或火焰的早期迹象.
尤其是在大体积建筑中, 这种技术比传统探测器更可靠地在火灾初期进行检测, 传统探测器要到烟雾达到之后才会触发.
视频管理
Los datos generados por la nueva solución de protección contra incendios se unen en el sistema de gestión de video de Bosch BVMS.
Si Aviotec identifica una situación potencialmente peligrosa en cualquiera de los almacenes de papel de desecho, alerta al servicio de emergencias de la brigada de bomberos de la planta. La situación se puede verificar en una pantalla de video y se iniciarán los pasos apropiados. El uso de esta innovadora tecnología permite la detección muy temprana de cualquier incendio. De este modo se evitan daños mayores y, como consecuencia, tiempos de inactividad de la producción, ahorrando a la empresa una gran cantidad de tiempo y dinero.
Para mejorar adicionalmente la seguridad y la eficiencia, todos los sistemas integrados in situ para la protección contra incendios y la videovigilancia son gestionados por BIS, el sistema de integración de edificios de Bosch. Según se requiera, los sistemas de seguridad pueden ser monitoreados y controlados central o localmente por el personal, según corresponda. No sólo Mohn Media se beneficia de ello, sino también el resto de empresas del grupo Bertelsmann, que operan en el mismo emplazamiento.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西.



