QNAP presenta su nueva plataforma de vigilancia QVR con IA
La plataforma QVR Surveillance desarrollada por QNAP admite hasta 1.024 canales en entornos de vigilancia través de IA y cloud de alto rendimiento, con una implementación y gestión sencilla desde configuraciones pequeñas hasta instalaciones a gran escala.
Mayor rendimiento, fiabilidad y un avanzado análisis de IA es lo que QNAP ofrece en su nueva plataforma QVR Surveillance, que permite a las organizaciones desplegar y gestionar fácilmente entornos de videovigilancia de cualquier tamaño, además de integrarse sin problemas con el servicio de almacenamiento dedicado myQNAPcloud Surveillance.
“QVR Surveillance unifica el rendimiento, la estabilidad, la IA y la integración con la nube, de forma que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de administración y crear un entorno de vigilancia sostenible con un coste optimizado”, señala Wade Chen, responsable de producto de QNAP.
Para celebrar la disponibilidad de esta plataforma de vigilancia en el mercado, QNAP ha presentado una campaña de actualización en la aplicación para nuevos usuarios, en la que incluye dos canales, y otros seis gratuitos adicionales tras completar el registro en la aplicación.
Además, los usuarios de QVR Elite pueden actualizarse directamente a QVR Surveillance manteniendo sus canales y condiciones de suscripción existentes, al tiempo que dispondrán de seis canales gratuitos más tras registrarse.
Los usuarios de QVR Pro pueden transferir sus licencias a QVR Surveillance a la vez que mantienen las ventajas de su suscripción, para lo que deben modificar la configuración de los canales o bien esperar a la versión del año que viene para una migración automática.
Características de QVR Surveillance
- Hasta 1.024 canales: un único NAS admite hasta 1.024 cámaras. Utiliza una tecnología de grabación basada en archivos para mejorar el rendimiento y la escalabilidad, con la posibilidad de utilizar QVR Client para la monitorización remota.
- Análisis mediante IA sin necesidad de licencia: incluye funciones inteligentes de búsqueda de eventos, reconocimiento facial y conteo de personas para una vigilancia inteligente y más segura.
- Administración centralizada sin licencia: para gestionar de forma centralizada varios NAS y transmisiones de cámara de múltiples sedes para facilitar la implementación y el mantenimiento.
- Almacenamiento myQNAPcloud Surveillance: proporciona una copia de seguridad en la nube dedicada para cumplir la normativa de retención de datos y garantizar un archivado de vídeo fiable. Actualmente esto solo es compatible con QVR Surveillance; pero no con QVR Elite ni QVR Pro.
- Compatible con más de 8.000 cámaras: esta solución admite más de doscientas marcas de cámaras y el estandar Onvif.
- Mecanismo de protección de grabaciones: evita la corrupción de los archivos durante eventos para proteger grabaciones esenciales.
- QVR Recording Vault para copia de seguridad activa: funciona con un servidor de copias de seguridad de vídeo para el archivado a largo plazo y fuera de las instalaciones, a fin de cumplir los requerimientos de la normativa actual.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


