La ultima versión del software de vigilancia inteligente DVM R600 de Honeywell ayuda a las organizaciones a gestionar con eficacia la seguridad. Amplía las capacidades móviles y el control por órdenes de voz, además de mitigar el riesgo empresarial gracias a su compatibilidad con las plataformas informáticas actuales.

Honeywell DVM R600 Video Wall

Honeywell ha lanzado una nueva versión de su software de vigilancia inteligente (デジタルビデオマネージャー – DVM) que aumenta la fiabilidad e incrementa la productividad mediante el control a través de dispositivos móviles y por voz.

Las novedades de la versión DVM R600 incluyen una mejora en el acceso y el uso del sistema, 生産性を向上させ、対応時間を短縮するために. 警備員はモバイル端末を使って高精細動画にアクセスできる, これにより、どこにいても継続的な監視が可能となる. 加えて, 複数の映像ソースをより簡単に管理し、システム上でリアルタイムに操作を行うために、音声コマンドでDVMを操作することもできる.

インシデントが発生した際は一秒が重要であり、脅威がある場合には警備員は迅速に行動する必要がある. DVMの最新アップデートは問題の特定と迅速な対応を支援する, 安全性および事業の継続性への影響を軽減するために, con independencia de si trabajan desde un ordenador central o cualquier lugar conectados mediante un dispositivo móvil”, declara John Rajchert presidente de Honeywell Building Solutions.

Honeywell DVM R600

Además de mejorar la experiencia del usuario, esta nueva versión facilita la integración de los equipos informáticos y la compatibilidad con los actuales sistemas operativos y bases de datos de Microsoft, como Windows Server 2012, Windows 8.1, Internet Explorer 11 y SQL Server 2014. DVM R600 también permite desplegar y agrupar de manera inteligente múltiples servidores redundantes para reforzar la fiabilidad del sistema y hacerlo más robusto frente a fallos.

DVM R600 también incluye otras novedades como la posibilidad de acelerar el análisis de los datos o la reducción de los requisitos de almacenamiento.

Con DVM R600, los agentes de seguridad pueden exportar simultáneamente imágenes y secuencias provenientes de múltiples fuentes de vídeo para agilizar la respuesta a incidencias, así como para recoger y archivar rápidamente datos relacionados con estas.

あなたにとっては, la grabación dinámica permite al sistema capturar vídeos importantes con una frecuencia de imagen mayor y recoger secuencias prescindibles con una frecuencia más baja, reduciendo los requisitos de almacenamiento y los costes asociados hasta en un 40 %.

DVM es un componente de Honeywell Enterprise Buildings Integrator (えび), sistema de gestión de edificios que integra todos los elementos de seguridad como videovigilancia, アクセス制御, detección de intrusos y protección contra incendios.

EBI también cuenta con módulos relacionados con el confort, la gestión y la eficiencia energética, entre otros controles avanzados, proporcionando un solo punto de acceso a la información y a los recursos esenciales que se necesitan para monitorizar, gestionar y proteger una instalación, un complejo o varios centros.

に関するその他の記事 ,

¿Te gustó este artículo?

購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.