Panasonic WJ-NV300, grabador autónomo para aplicaciones de videovigilancia en entornos bancarios y educativos
La pasada edición de Ifsec 2014 ha sido el escenario elegido por Panasonic para dar a conocer su grabador de disco en red escalable WJ-NV300. Un equipo idóneo para utilizar en entornos de seguridad del sector educativo y bancario.
パナソニック WJ-NV300 es un grabador autónomo para videovigilancia IP con todo tipo de prestaciones, incluidas visualización, 録音, アラーム, búsqueda y funciones de red y de administración.
Este dispositivo de disco en red escalable y con hasta 32 canales de grabación de Panasonic incluye funciones, como búsqueda rápida, reconocimiento facial, notificación de alarma por correo electrónico, grabación de sonido y capacidad para copiar grabaciones localmente sobre una tarjeta USB o SD. “Es una solución de grabación no basada en PC que ofrece alta fiabilidad y un funcionamiento intuitivo, incluso para los usuarios sin experiencia”, explica Gerard Figols, Marketing Manager de Panasonic.
Se trata de un grabador idóneo para la banca y el sector educativo que, gracias a su memoria de 64 結核, es capaz de vídeos Full HD procedentes de hasta 32 cámaras durante más de 50 日, con un sistema RAID 5 iniciado.
El grabador WJ-NV300 fue presentado por Panasonic en la pasada edición de Ifsec 2014, que se celebró del 17 アル 19 de junio en Birmingham (イギリス).
¿Te gustó este artículo?
購読してください NEWSLETTER そして何も見逃すことはありません.


