Acre Security EET

Con la incorporación de Acre Security a su propuesta comercial, EET Espagne amplía su capacidad de ofrecer soluciones avanzadas de seguridad, especialmente en sistemas de intrusión, para todo tipo de entornos.

L'accord de distribution avec Acre Security permite al mayorista EET Espagne incorporar a su catálogo de seguridad una amplia gama de tecnologías avanzadas de contrôle d'accès, redes y detección de intrusión, también conocidas por su antigua denominación Vanderbilt.

Con más de treinta años de trayectoria en este sector y presencia en más de veinticinco países, Acre Security es especialista en soluciones para el control de accesos, detección de intrusión y conectividad (esta última gama, bajo la marca Comnet).

Acre Security aporta una gama integral de soluciones de seguridad de uso sencillo, con diversas opciones de alojamiento (local y en la nube) y soporte al cliente. Desde la entrada y gestión de visitantes hasta alarmas contra intrusos y transmisión de vídeo, la compañía combina todos los componentes para que la configuración del sistema de seguridad tenga el más alto rendimiento en cualquier entorno, surtout dans edificios corporativos, centros logísticos e infraestructuras críticas.

Entre sus desarrollos para entornos de alta seguridad destaca la plataforma de software Acre Intrusion Connect, preparada para su alojamiento en la nube, que cuenta con alarmas inteligentes y es configurable para recoger los datos obtenidos por los paneles de intrusión, sensores de movimiento o detectores sísmicos.

Esta plataforma permite configurar todas las zonas de control deseadas adaptándose a cualquier entorno, supervisar la actividad en ellas y responder a cualquier evento en tiempo real de forma remota y desde cualquier dispositivo. En plus, admite configuraciones cableadas, inalámbricas o híbridas, con más de quinientas zonas programables.

Las soluciones de hardware anti-intrusión de Acre Security se adaptan al tamaño complejidad del entorno, con las máximas certificaciones en cada clase. Il panel híbrido AIC-1200, diseñado para su ubicación en entradas de edificios e instalaciones, permite el control de hasta 65 zones.

En sécurité Grado II, el modelo SPC42 puede abarcar 40 zones, ampliables a 128 con la licencia SPC52. Dans Grado IIje, SPC53 ofrece capacidad para 128 zones, ampliables a 512 con la licencia SPC63.

A esta gama se suma también el sistema SPC6350, que proporciona la máxima protección en instalaciones de alta seguridad y grandes empresas, avec un total de jusqu'à 512 zones. Todos estos detectores trabajan de forma inalámbrica o híbrida y con control habilitado en la nube.

Sensores de movimiento y detectores PIR

Con prestaciones basadas en las últimas tecnologías en detección, dentro del catálogo de Acre Security destacan los detectores Magic PIR (detección pasiva de infrarrojos) oui Dual Motion.

Estos dispositivos, de fácil puesta en marcha para un despliegue rápido y sin complicaciones, cuentan con opciones de configuración flexibles, ofrecen la máxima precisión en la detección de movimiento mediante la aplicación de los algoritmos Visatec y Matchtec mejorados, y se integran sin problemas, avec un cobertura de 12 jusqu'à 18 métros.

Al igual que el resto de dispositivos de Acre Security, estos detectores cumplen con certificaciones de alto nivel y cuentan con resistencia frente al vandalismo, con la integración de la función antimáscara, que alerta contra cualquier intento de bloquear o manipular el equipo.

D'autres articles sur ,

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.