i-PRO incorpora el revestimiento ClearSight a sus cámaras Rapid PTZ
Con el fin de mejorar las prestaciones de las lentes en entornos de exterior, i-PRO ha incorporado el revestimiento ClearSight a todos los modelos de cámaras Rapid PTZ, proporcionando una visualización clara para un análisis preciso sin importar el clima.
Como ya adelantó Sécurité numérique, le fabricant i-PRO ha ampliado su gama de cámaras Rapid PTZ escroquer dieciséis nuevos modelos, principalmente de sus series X y S, que están considerados como los de menor tamaño de su categoría hasta el momento.
i-PRO Rapid PTZ se compone de cámaras con diferentes opciones de resolución que integran funciones de intelligence artificielle, además de velocidades de giro e inclinación de hasta 700°/s.
Su reducido y compacto tamaño facilita una sencilla y discreta instalación en entornos en los que este requisito sea importante. Con todo ello, se facilita la labor de los operadores con una amplia cobertura de vigilancia rápida y precisa, ya que pueden mover los dispositivos gracias a múltiples posiciones preestablecidas.
Para optimizar aún más sus prestaciones, i-PRO ha incorporado el revestimiento ClearSight en todos los modelos de cámara Rapid PTZ, lo que mejora significativamente la visibilidad y reduce el empañamiento y la suciedad de las lentes.
Este revestimiento garantiza que las gotas de agua en la cúpula de la cámara sean planas en lugar de globulares, minimizando el desenfoque y manteniendo una visibilidad clara, incluso en condiciones de humedad. En plus, ClearSight resiste la adherencia de la suciedad y permite que la lluvia la elimine fácilmente.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



