Bosch Inteox Sngular

Las cámaras con tecnología Inteox de Bosch contarán con desarrollos de inteligencia artificial creados junto a Sngular, el primero de ellos el de reconocimiento de matrículas en medio segundo.

Aunando conocimientos, la empresa española Sngular ha desarrollado con Bosch technologie d'intelligence artificielle (IA) para las cámaras con tecnología Inteox de ce fabricant, cuyo primer resultado es un software de lectura de matrículas.

Este primer desarrollo pretende ser adaptable e ir añadiendo nuevas funcionalidades según la demanda del cliente, haciendo que este software sea dinámico y capaz de crecer para dar servicio a numerosos clientes.

Con las cámaras Bosch Inteox, basadas en plataforma abierta, los clientes pueden definir el dispositivo y cómo les funcionará gracias a un sensor con una “utilidad concreta”, además de la capacidad que aportan las tecnologías de analítica de vídeo y de inteligencia artificial.

Grâce à cela, el cliente puede agregar funcionalidad adicional instalando una de las múltiples aplicaciones de software para desarrollar soluciones a medida y diferenciarse de la competencia.

Pour ta part, el integrador puede convertir la cámara Bosch Inteox en un completo sistema de control de acceso de vehículos gracias a la inteligencia artificial edge computing de LPR Parking by Sngular.

Spécifiquement, es un lector de matrículas de alta precisión “que ha llegado para revolucionar los controles de acceso”, comme le souligne l'entreprise, en diferentes aplicaciones, comme se garer, gasolineras, puntos de carga, etc..

Además, al enviar solo metadatos, el software LPR Parking by Sngular acelera el flujo de envío de la información, sin interferir en la privacidad, y es compatible de forma nativa con el software Bosch BVMS.

Bosch y Sngular tienen previsto organizar acciones conjuntas en los próximos meses relacionadas con el uso de la inteligencia artificial en la lectura de matrículas en equipos del fabricante alemán.

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.