Les caméras de la série i-PRO de ce fabricant utilisent des applications avancées d'intelligence artificielle pour réduire le coût total de possession et accélérer le traitement.

blank

La collaboration de Panasonic avec l'entreprise de logiciels A.I.Tech permet à ses caméras de surveillance i-PRO de se combiner avec des fonctionnalités d'intelligence artificielle intégrées et des applications intelligentes.

Le résultat est d'offrir une large gamme de solutions professionnelles innovantes basées sur l'apprentissage profond, dont beaucoup sont applicables à la situation actuelle du COVID-19.

Les applications s'exécutent directement sur les caméras elles-mêmes et, de cette manière, il est possible de se passer de serveurs supplémentaires pour effectuer les calculs analytiques tout en maintenant les mêmes niveaux de précision.

Algunas de sus ventajas son un menor coste total de propiedad de la infraestructura de seguridad, así como un procesamiento más rápido y una mayor inmediatez en las alarmas, notificaciones o información emitidas por las aplicaciones.

blankEn plus, muchas de las aplicaciones de inteligencia artificial pueden utilizarse en la actual pandemia para ayudar a manejar el distanciamiento social, los niveles de ocupación y el uso de mascarillas en todo tipo de instalaciones; los minoristas para mejorar la experiencia del cliente; en las ciudades inteligentes, para la vigilancia del tráfico y el estacionamiento inteligente y, en el caso de los organizadores de eventos y centros de transporte, para vigilar y garantizar la seguridad.

Estas aplicaciones están totalmente integradas en la recientemente presentada gama de cámaras de la serie i-PRO X de Panasonic con motor de inteligencia artificial, que incluye seis nuevos modelos.

Las cámaras con resolución de 5 MP se comercializan desde el pasado mes de julio, mientras que las 4K saldrán al mercado en noviembre. Todas están disponibles en versiones domo o compacta antivandalismo, para interiores y exteriores.

Panasonic iPro ExtremeFigues Gérard, jefe europeo del departamento comercial de seguridad de Panasonic, explica que “esta combinación de inteligencia artificial con nuestras cámaras flexibles ofrece una nueva generación de aplicaciones predictivas comerciales y de seguridad que ayudarán a nuestros clientes a ser más proactivos en sus operaciones cotidianas”

Las cámaras de seguridad i-PRO de Panasonic “están abiertas a que otros fabricantes desarrollen sus propias ideas, lo que significa solo el comienzo de una nueva era de aplicaciones inteligentes”, asegura Figols.

Pour ta part, Alessia Saggese, directora de ventas y marketing de A.I. Tech, añade que “por primera vez, esta colaboración permite a los clientes sacar el máximo partido de nuestras aplicaciones,grâce à la puissance incroyable du moteur d'intelligence artificielle des caméras i-PRO de Panasonic. C'est une occasion fantastique d'adapter le matériel de sécurité aux besoins spécifiques d'une entreprise ou d'une communauté.

D'autres articles sur , ,

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.