Sony y Bosch Security firman un acuerdo estratégico y comercial en desarrollos de vídeo seguridad en red
Efectivo desde principios de 2017 y pendiente de aprobación por las autoridades antimonopolio, ambas multinacionales emprenderán una colaboración estratégica con el objetivo de establecer nuevos estándares en el tratamiento de imágenes de vídeo de alta resolución y en condiciones de baja iluminación.
La japonesa Sony y la alemana Sécurité Bosch unirán experiencia tecnológica, comercial y de ventas para desarrollar nuevos estándares en aplicaciones de videovigilancia y seguridad, fruto del acuerdo, pendiente todavía de aprobación, que ambas compañías acaban de firmar y anunciar al mercado.
En virtud de esta asociación estratégica, Les clients de Sony dans le domaine de la sécurité sur tous les marchés, sauf au Japon, seront pris en charge et disposeront d'une équipe dédiée de support technique, ventes et marketing au sein de l'organisation de Bosch Security Systems, qui offrira un support, un service après-vente et une formation dans différentes langues dans plus de cinquante pays à travers le monde.
Sony, qui continuera à développer et fabriquer ses produits de sécurité de vidéosurveillance sous sa marque, apporte son expertise en qualité et en performance d'image vidéo, avec un accent particulier sur les conditions de faible luminosité, tandis que Bosch ajoute à ce partenariat des outils d'analyse vidéo pour interpréter les données, así como tecnología innovadora para lograr velocidades binarias y almacenamiento mínimo.
Para Toru Katsumoto, vicepresidente de productos y soluciones de imagen en Sony, “esta asociación revolucionará la industria de la seguridad de vídeo, ya que combina experiencia tecnológica y las fortalezas de dos empresas líderes en el campo de las aplicaciones de seguridad de vídeo. Los clientes se beneficiarán con la calidad de imagen superior de Sony, al igual que sus soluciones 4K, combinadas con la gestión de bits de Bosch y la analítica de vídeo”.
En la misma línea, el presidente de Bosch Security Systems, Gert van Iperen, asegura que “esta asociación única también apoya la visión de la compañía en IoT (Internet des objets). Les caméras de vidéosurveillance en réseau, et plus spécifiquement les données collectées jouent un rôle très important dans le développement de l'IoT, et les caméras pourraient être qualifiées de 'yeux de l'Internet des objets'.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



