AirLive ofrece un preciso reconocimiento de matrículas con la cámara BU-2015
Este dispositivo tipo bullet cuenta con un sensor de imagen de 5 megapíxeles y se ha actualizado su firmware para aumentar su resolución de 2 un 3 megapíxeles que garantiza a los integradores un solución de alta calidad de imagen a un coste competitivo.
Desarrollada específicamente para el reconocimiento de matrículas de vehículos (automatic number plate recognition – ANPR), la cámara IP, tipo bullet, BU-2015 de AirLive equipa un sensor CMOS de 5 mp, para ofrecer hasta 20fps en resolución 3 mégapixels, gracias a una actualización de su firmware.
La cámara BU-2015, compatible con Onvif, soporta multi streaming H.264/MPEG4/MJPEG, cuenta con una lente de 4 mm. oui 22 unidades de Led infrarrojos para captar imágenes de las matrículas hasta 15 mètres.
En plus, este dispositivo en red cuenta con un software de grabación gratuito de 64 canales y soporta servidor Samba, detección de movimientos y notificación por e-mail.
En plus, AirLive ha presentado este dispositivo y otras innovaciones durante su reciente participación en Intersec 2016 en Buenos Aires, junto con sus partners ARG Seguridad oui Dialer.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


