Synology améliore la gestion vidéo avec Surveillance Station 7.1 bêta
La nueva versión de este sistema de administración de vídeo ofrece mayor rendimiento y una experiencia de videovigilancia mejorada en entornos distribuidos al contar con el protocolo de flujo en tiempo real (RTSP), compatibilidad con multidifusión, así como ajustes y notificaciones perfeccionados.
Poste de surveillance 7.1 beta es la última versión del sistema de distribución de vídeo de Synologie que ofrece un rendimiento mejorado para entornos de seguridad con recursos distribuidos.
Jaime Castro, director general de Synology México, subraya que la compañía “está comprometida con el desarrollo de una solución de monitorización de vídeo potente, eficiente y fácil de usar. Hemos modificado los mecanismos y el rendimiento de Surveillance Station 7 para que las grandes y pequeñas empresas puedan aprovechar una experiencia de vigilancia más fluida y cuidadosamente diseñada”.
Entre las nuevas características de Surveillance Station 7.1 beta destaca la compatibilidad con RTSP, que aumenta el rendimiento de la transmisión de vídeo para proporcionar una experiencia aún más fluida cuando se realiza la monitorización en Surveillance Station o en DS cam (para dispositivos iOS). En plus, los desarrolladores pueden aprovechar la compatibilidad con RTSP para integrar también la transmisión de vídeo en sistemas de terceros.
Otra novedad es la compatibilidad con multidifusión, ce qui améliore l'efficacité de la bande passante lorsqu'il existe de nombreux scénarios d'utilisation, en réduisant la charge de travail et la consommation de bande passante lors de l'exécution de Surveillance Station dans des environnements où plusieurs clients visualisent les canaux vidéo, afin que plusieurs agents de sécurité puissent surveiller différents postes de travail en même temps et vivre sans affecter les performances du système.
Las alertas y notificaciones avanzadas en directo también se han mejorado para agilizar la gestión de vídeo en despliegues de vigilancia a gran escala con centenares de cámaras. Les alertes Live View Analytics sont affichées sur les caméras qui ne sont pas incluses dans Live View. También se pueden destacar sucesos directamente en un e-map, afin que les utilisateurs puissent voir immédiatement la caméra et l'emplacement de ces événements suspects.
A ello se suma un rendimiento y una estabilidad del CMS sólidos. Poste de surveillance 7.1 aumenta la velocidad a la que las grabaciones y la información de los eventos se transfieren desde los servidores de grabación, gracias al perfeccionamiento de la estructura de la base de datos y la suma de múltiples enlaces dedicados entre el servidor principal y los de grabación. En plus, la gestión de licencias renovada mejora la estabilidad en la utilización del CMS.
También la compatibilidad mejorada con Onvif proporciona mayor flexibilidad, ya que no sólo proporciona una integración nativa para la grabación en origen (guardando los archivos de vídeo en la misma cámara) en algunos modelos, sino que ahora es compatible con la grabación en origen en muchos más modelos gracias a Onvif Profile G. En plus, las mejoras en Onvif Profile S hacen que sea más fácil encontrar y añadir cámaras compatibles con Surveillance Station con la opción Onvif Search, lo que redunda en una mayor flexibilidad y una instalación más sencilla del sistema de videovigilancia.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



