La solución de seguridad que Bosch ha proporcionado al Banco Minsheng de China integra videovigilancia, détection d’intrusion, contrôle d’accès, megafonía y sistemas de conferencia. Todo conectado y operado a través de una plataforma de gestión centralizada.

Bosch en Banco Misheng de China

Fondée en 1996, el Banco Minsheng de China es la primera entidad financiera del país y pertenece en su mayoría a empresas no gubernamentales. Su oficinas centrales están localizadas en Shunyi New Town (Pekín), en un edificio de 809.371 metros cuadrados que incorpora cinco torres. Cada una de ellas representa un edificio independiente y precisaba de una solución integrada de seguridad para todas las oficinas.

Systèmes de sécurité Bosch ha proporcionado un sistema de seguridad integrado para estas oficinas que comprende videovigilancia, détection des intrusions, contrôle d’accès, megafonía y sistemas de conferencias. Todo ello conectado y operado por una plataforma de gestión central.

Bosch en Banco Misheng de China

Uno de los principales retos fue crear una solución de vigilancia de vídeo que comprendiera tanto sistemas CCTV analógicos como cámaras basadas en IP.

Bosch diseñó una solución integral basada en el sistema de integración de edificios BIS, que sirve como plataforma de gestión e integración central para las diferentes soluciones de seguridad. En el Banco Misheng, BIS se usa para conectar más de 100 systèmes de contrôle d’accès, sistemas de detección de intrusión y 1.500 cámaras de vídeo y también integra el sistema de evacuación por voz, la megafonía y el sistema de conferencias.

Dos de las cinco torres utilizan CCTV analógico, mientras que las otras torres están equipadas con una solución digital, gestionado a través del sistema de gestión de vídeo de Bosch (BVMS (en)). Ambas soluciones de vídeo pueden integrarse a través de BIS, por lo que los operadores pueden llamar a una pantalla de monitoreo en tiempo real del sistema de IP en la sala de control analógico y viceversa.

Bosch en Banco Misheng de China

El BIS se usa para integrar cinco sistemas de detección de intrusión con más de 100 zonas de alarma y permite la verificación en tiempo real mediante el sistema de videovigilancia.

Los sistemas digitales de megafonía y evacuación por voz de Bosch han sido instalados para hacer anuncios en operativa normal y difundir mensajes durante las emergencias. Également, varias salas de reuniones se han equipado con el sistema de conferencias DCN de Bosch para asegurar reuniones fluidas y funciones cómodas de votación y de interpretación simultánea sin cables.

Con la solución de Bosch, el Banco Minsheng puede gestionar los sistemas de seguridad y comunicación de las cinco torres como si fueran una única solución integrada, incrementando la operatividad.

Bosch en Banco Misheng de China


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
Par • 10 Fév, 2015
• Section: Alarmes, Études de cas, Communications, Contrôle d’accès, POINT CULMINANT PRINCIPAL, Détection, Infrastructure, Intrusion, Réseaux, Vidéosurveillance