Con más de un millón y medio de usuarios, el fabricante D-Link ha actualizado la app mydlink Lite y el portal web mydlink ofrecen una configuración más sencilla y la monitorización en local de forma continua, así como un mayor control y opciones de visualización, respectivement.

D-Link plataforma mydlink

Le fabricant Lien D ha mejorado y actualizado la forma de acceder y gestionar todos los productos mydlink en cualquier momento lugar, tanto desde el portal web como de las aplicaciones dedicadas para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, que la compañía anunció recientemente tal y como informó Magazine audiovisuel numérique.

D-Link mydlinkEntre estas mejoras destaca la configuración y acceso a las cámaras de videovigilancia IP, contenido guardado en dispositivos de almacenamiento NAS, así como listado de dispositivos conectados, historial de visitas y otras funcionalidades de los routers; además de conexión en modo local, notificaciones ‘push’ y una navegación más intuitiva.

La última versión de la app gratuita mydlink Lite incorpora varias novedades, como la opción de conectarse en modo local si el usuario está en la misma WiFi que el dispositivo, una situación habitual tanto en la empresa como en el hogar. Este modo local evita la necesidad que había hasta ahora de acceder en ‘la nube’ mediante los servidores de la plataforma mydlink.

Otra de las nuevas ventajas es la configuración directa desde la app de instalar nuevas cámaras de videovigilancia IP de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ordenador. A ello se añade la notificación de eventos ‘push’ si el usuario tiene activada la alerta de movimiento o sonido en las cámaras compatibles, así como la reproducción de las grabaciones de fotos o vídeos contenidos en la MicroSD de las cámaras y un icono de micrófono para utilizar la función en las cámaras que lo soportan.

Con un diseño nuevo y más intuitivo, el portal web mydlink incluye ahora soporte para Internet Explorer 11, lo que permite su compatibilidad con dispositivos con Windows 8 y ordenadores con la última versión del explorador instalada. Además de soportar todos los productos mydlink, ahora se ha incorporado para el nuevo vigilabebés D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L), incluyendo visión en directo, altavoz y micrófono, acceso a la tarjeta SD, notificación de eventos, detección de sonido, movimiento y temperatura.

D-Link portal mydlink

D'autres articles sur

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.

Autres articles connexes

D-Link DNR-4020-16P: NVR pour une sécurité intégrée

Esprinet Ibérica protège ses installations de Madrid et de Barcelone avec un nouveau système de vidéosurveillance numérique

D-Link DCS-2530L et DCS-936L: caméras de vidéosurveillance WiFi avec vision panoramique

D-Link propose une vidéosurveillance à 180º via WiFi depuis les appareils mobiles

D-Link intègre la vidéosurveillance IP dans les premiers commutateurs Gigabit intelligents avec détection Onvif

ViewCam Plus de D-Link: visualisation multicanal et enregistrement jusqu'à 64 Caméras IP

D-Link continue de renforcer sa position sur le marché de la vidéosurveillance IP

D-Link propose avec le DCS-7000L une vidéosurveillance HD à distance depuis les systèmes mobiles et une connectivité WiFi AC

D-Link étend sa gamme d'enregistreurs vidéo sur réseau avec le 'tout-en-un' DNR-312L HDMI

D-Link DCS-6004L et DCS-6315, vidéosurveillance pour intérieur et extérieur dans des conditions de visibilité difficiles

Vidéosurveillance: un marché potentiellement lucratif pour les fabricants de commutateurs Ethernet

D-Link parie sur ses solutions de vidéosurveillance IP unifiées au SICUR 2014

D-Link Iberia prévoit d'augmenter son activité IP Surveillance un 60% dans 2014

D-Link remporte deux prix de l'innovation pour ses solutions de vidéosurveillance sur réseau au CES 2014

Un million d'utilisateurs gèrent leurs caméras IP et leurs équipements réseau avec la plateforme cloud mydlink de D-Link

D-Link DCS-6513: dôme IP extérieur pour la vidéosurveillance dans des conditions de lumière extrêmes