Bosch Security Systems a présenté son nouveau système BRS (Station d'enregistrement Bosch), une solution d'enregistrement vidéo IP polyvalente et tout-en-un capable de gérer une infrastructure complète de vidéosurveillance.

blank

Le nouveau système Bosch Recording Station est un logiciel de gestion vidéo IP polyvalent qui permet d'interconnecter les autres systèmes de sécurité et de gestion des bâtiments, d'intégrer facilement des solutions d'autres fabricants et d'accéder de manière flexible au réseau. Cet ensemble de Systèmes de sécurité Bosch combine un enregistreur vidéo en réseau, un système de stockage, une station de travail client et un logiciel de gestion vidéo intégré fourni dans un ensemble unique prêt à l'emploi.

Fabriqué sur une plateforme fiable et robuste, es una solución idónea para instalaciones distribuidas en red con hasta 64 cámaras IP por ubicación. Es un sistema sencillo de instalar, configurar y operar y no se requiere certificación o formación especial para gestionarlo. Basado en la tecnología DiBos, es una solución completa de gestión que admite hasta 32 fuentes de vídeo. Esta solución combina recursos de grabación con tecnologías de comunicación y gestión de vídeo a fin de proporcionar un sinfín de potentes funciones y opciones de conectividad.

blankCon la grabación en tiempo real de HD (Alta Definición), de SD (Definición Estándar) y del vídeo de las cámaras Megapixel con resoluciones de hasta 2.048 x 1.536 (3 Député), el sistema BRS ofrece una claridad y detalle de imagen sobresalientes. En outre, actúa como un sistema centralizado de gestión remota que facilita un acceso rápido y sencillo a la información desde cualquier punto de la red, incluso en conexiones remotas WAN y un ancho de banda reducido.

En outre, su conexión con el resto de sistemas de seguridad e infraestructuras de gestión de edificios (incluidos sistemas de control de acceso e incendios, cajeros automáticos, puntos de venta, equipos para captura de matrículas y soluciones de análisis de contenido de vídeo) resulta de lo más sencillo. Con el objetivo de aumentar aún más su flexibilidad, Recording Station es compatible con equipos de otros fabricantes, de forma que se facilita la integración.

D'autres articles sur

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.