Avigilon en Karlswood

Para proteger el recinto de Karlswood se ha desplegado una infraestructura basada en la tecnología de Avigilon con cámaras de interior y exterior, un NVR Premium y el software ACC Mobile 3.

Avigilon en KarlswoodEl centro ecuestre de Karlswood ha apostado por Avigilon para instalar una infraestructura de videovigilancia integral: en el interior y el exterior, en los establos, los patios, los cobertizos, las pistas y las puertas de entrada.

Hace unos meses, el medallista olímpico y entrenador de salto olímpico irlandés Cian O’Connor inauguró su centro de entrenamiento ecuestre de Karlswood. Localizado en Meath (Irlanda), presenta unas modernas instalaciones, con pista cubierta, de hierba, arena de tamaño olímpico, hacking y para galopes. Además, cuenta con caballerizas, un spa, pasarelas antideslizantes, paddocks de cuerda y entrenamiento, oficinas y salas de entretenimiento.

Karlswood adopta un enfoque holístico de la excelencia y genera un entorno tranquilo y confortable, desarrollando programas individuales para cada caballo y jinete. La seguridad también era un elemento clave a tener en cuenta en estas instalaciones. Es por esto que se busco una solución fiable y preparada para el futuro que permitiera al personal monitorear el sitio desde cualquier ubicación y en todo momento.

El integrador Convergint ha sido el responsable de este proyecto que requería de un sistema que permitiera la vigilancia de los caballos, el personal y los visitantes a través de vídeo.

Avigilon en KarlswoodPara dar respuesta a este reto se ha instalado una infraestructura dotada con las cámaras de Avigilon que se han ubicado en el interior y el exterior, en el edificio Octogen, los establos, los patios, los cobertizos, las pistas y las puertas de entrada.

Las cámaras externas cuentan con tecnología de infrarrojos (IR) adaptativa para proporcionar una amplia cobertura y una calidad de imagen excepcional, incluso en entornos con poca luz y al anochecer.

Dos intercomunicadores de vídeo Avigilon y numerosos altavoces de audio están conectados al sistema, al que un equipo central de Karlswood accede a través de la aplicación ACC Mobile 3 desde sus smartphones.

De este modo, siempre pueden ver las secuencias en directo y las que están grabadas en las cámara y responder a las llamadas de intercomunicación para identificar a los visitantes y hablar con ellos, antes de concederles el acceso de forma remota al recinto.

Avigilon en KarlswoodConvergint también ofrece servicios de supervisión remota fuera del horario laboral normal, siguiendo estrictos protocolos de verificación y respuesta. De este modo, Karlswood puede ser alertado de la detección de movimientos inusuales.

Mientras tanto, las imágenes se almacenan durante un número determinado de días en el grabador de vídeo en red Avigilon HD NVR Premium y Karlswood puede revisar las grabaciones con fecha y hora para investigar a fondo cualquier incidente.

Con esta infraestructura, Karlswood dispone de un sistema de seguridad óptimo y flexible, que puede desarrollar fácilmente en función de la futura expansión de las instalaciones.

ACC Mobile 3 permite un fácil acceso y control móvil para un equipo que, por la naturaleza del trabajo, rara vez está sentado frente a un ordenador.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Abr, 2022
• Sección: Casos de estudio, Control de sistemas, Infraestructuras, Videovigilancia