El decodificador 4K VuWall Pak One amplía la visualización crítica en salas de control
Coincidiendo con ISE 2026 en Barcelona, VuWall exhibirá su nuevo decodificador 4K Pak One. Con una sola salida y un solo canal, está diseñado para salas de control modernas que requieren una distribución de vídeo eficiente y de alta calidad.
Pak One ofrece de forma fiable imágenes esenciales para pantallas de bienvenida, estaciones de trabajo de operadores remotos y puntos de monitorización secundarios más allá de la sala de control principal.
Como la última incorporación a la familia PAK de VuWall, Pak One es compatible con una amplia gama de formatos de decodificación, incluidos H.264, H.265, VNC, fuentes Application Server G2 y transmisiones propietarias de VuStream 350, lo que proporciona una flexibilidad significativamente mayor que los dispositivos tradicionales de un solo códec. Este decodificador compacto y fácil de usar ofrece una nueva y emocionante forma de aprovechar el ecosistema audiovisual de misión crítica de VuWall, ampliando el alcance y el valor de la infraestructura de vídeo del cliente y garantizando al mismo tiempo que la información adecuada se transmita donde más importa.
Fadhl Al-Bayaty, vicepresidente de I+D y gestión de productos de VuWall, comenta que «somos conscientes de que, hoy en día, las salas de control ya no se limitan a un único espacio. Pak One refleja nuestro compromiso de maximizar el valor del ecosistema de vídeo de los clientes. Permite a las organizaciones ampliar la visualización fiable y crítica más allá del videowall, sin añadir complejidad, de modo que los operadores y las partes interesadas puedan acceder a la información adecuada dondequiera que se necesite».
Pak One se integra de forma nativa con el ecosistema unificado de VuWall, lo que permite a los operadores gestionar la distribución de contenidos junto con el software de gestión de videowalls TRx, el servidor de aplicaciones G2 y otros dispositivos de la familia PAK. Su diseño versátil permite una rápida implementación en una gran variedad de entornos, lo que ofrece a las organizaciones la flexibilidad de adaptar su estrategia de visualización sin necesidad de invertir en hardware innecesario.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



