AG Neovo SDI HX-2402: transmisión de vídeo de baja latencia para entornos críticos
El nuevo monitor de vigilancia SDI HX-2402 de AG Neovo ofrece transmisión de vídeo de baja latencia y larga distancia para seguridad de misión crítica, donde los operadores deben responder a eventos en el momento.
Desarrollado para su uso en salas de control, plantas industriales, centros de transporte, etc. en los que la transmisión de la señal de vídeo es fundamental para prevenir incidentes, así como responder en tiempo real, el monitor de vigilancia SDI HX-2402 de AG Neovo ofrece resolución Full HD en un formato de 24”.
Con entrada/salida SDI multiformato para la transmisión de vídeo sin comprimir y de baja latencia a distancias de hasta 100 metros, el monitor HX-2402 proporciona claridad, capacidad de respuesta y fiabilidad necesarias entornos de seguridad críticos.
Así lo señala April Chang, gerente de productos de AG Neovo: “los equipos de seguridad que trabajan en entornos de alta presión necesitan ver y responder a los eventos en el momento en que ocurren; incluso un pequeño retraso en la señal de vídeo puede resultar en la pérdida de oportunidades para prevenir incidentes. Al combinar la estabilidad de la transmisión SDI con un diseño para un funcionamiento continuo, HX-2402 permite a los operadores mantener un conocimiento constante de la situación y tomar decisiones más rápidas e informadas”.
AG Neovo HX-2402 es compatible con 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI para la conexión directa a cámaras y grabadoras de vigilancia profesionales, ofreciendo una calidad de vídeo sin retardos de compresión.
Su capacidad de conexión en bucle SDI permite la monitorización y grabación simultáneas sin divisores adicionales, lo que agiliza la implementación y garantiza que los operadores vean exactamente lo que sucede, en el momento preciso.
Para entornos que exigen un funcionamiento ininterrumpido, el monitor HX-2402 cuenta con tecnología Anti-Burn-in para evitar la retención de imagen durante la monitorización estática.
Su carcasa metálica, con clasificación IK10, y el cristal óptico NeoV ofrecen una gran resistencia a impactos y arañazos, mientras que el panel frontal con clasificación IP65 protege contra el polvo y la humedad, para un funcionamiento fiable en interiores con temperaturas variables de -5°C a 45°C.
Ya disponible en el mercado, este monitor incluye una amplia gama de opciones de entrada, como HDMI, DisplayPort, DVI, VGA y vídeo compuesto (BNC), además de RS232, y es compatible con soportes Vesa para facilitar su instalación en paredes, escritorios o brazos.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


