Reolink presenta su primera cámara de videovigilancia con IA
Diseñada para redefinir la vigilancia con focos, la cámara Elite Floodlight WiFi de Reolink combina claridad panorámica 4K, iluminación adaptativa de 3.000 lúmenes y búsqueda de imágenes con IA.
Reolink redefine la seguridad y la videovigilancia con su nueva cámara Elite Floodlight WiFi, siendo su primera cámara con IA. Un anuncio que ha sido realizado con motivo de su 16º aniversario.
Diseñada para redefinir la vigilancia con focos, la Elite Floodlight WiFi combina claridad panorámica 4K, iluminación adaptativa de 3.000 lúmenes y búsqueda de imágenes con IA, una función que permite encontrar secuencias concretas en segundos, escribiendo lo que buscan.
Equipada con tecnología avanzada de ensamblaje de imágenes dual, la cámara ofrece una vista ultra panorámica de 180° con calidad 4K UHD. Captura todo en un solo fotograma, sin puntos ciegos. Ya sea un coche que se aproxima por un lateral o un movimiento cerca de una valla, los usuarios obtienen una vista clara de cada rincón.
Además, esta cámara cuenta con focos que iluminan hasta 3.000 lúmenes, capaces de arrojar luz en áreas de hasta a 12 metros de distancia. Se puede ajustar tanto el brillo como la temperatura de color, desde un cálido 3.000K hasta un blanco nítido de 6.000K, lo que facilita la creación de un ambiente adecuado y la mejora de la visibilidad.
La cámara también dispone de tres modos de iluminación para adaptarse a la rutina del usuario: activada por movimiento, que se enciende solo cuando detecta personas, vehículos o animales, llamando la atención sobre cualquier actividad en la propiedad; programada, que permite establecer horarios específicos para encender o apagar las luces; y el modo de amanecer a anochecer, que activa la iluminación automáticamente por la noche y la apaga en la mañana.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.