Dahua serie PT

Esta cámara de videovigilancia de Dahua Technology ofrece la capacidad de moverse horizontal y verticalmente para proporcionar un versátil campo de visión. Permite cubrir un área extensa sin necesidad de múltiples cámaras fijas.

La serie PT es la última cámara de videovigilancia que ha desarrollado Dahua Technology para dar respuesta a las crecientes demandas de las pequeñas y medianas empresas. Un equipo que aborda los principales desafíos a los que se enfrentan las cámaras fijas, como los puntos ciegos, los complejos procesos de instalación y la imposibilidad de capturar la totalidad de los eventos de principio a fin.

La cámara PT cuenta con un mecanismo de giro e inclinación de precisión que ofrece una cobertura horizontal de 360° y una rotación vertical de 90° para eliminar los puntos ciegos y garantizar una monitorización continua e integral de áreas extensas.

Dahua serie PT

Gracias al control remoto, mediante DMSS o grabadoras, los usuarios pueden ajustar los ángulos de visión en tiempo real, eliminando la necesidad de ajustes in situ. Además, la cámara admite hasta 300 preajustes, lo que permite cambiar entre áreas clave. Para optimizar la eficiencia operativa, el sistema permite posicionar instantáneamente la lente PT en cualquier área seleccionada, ya sea tocando directamente la transmisión en vivo en la aplicación DMSS o mediante los controles PTZ en la interfaz de las grabadoras.

La cámara Dahua PT está diseñada para una fácil instalación. Una vez configurada, los ángulos y el zoom de la cámara se pueden ajustar remotamente mediante DMSS o grabadoras, eliminando la necesidad de ajustes manuales in situ. Además, algunos modelos cuentan con un soporte dos en uno compatible con configuraciones de montaje en pared y techo, lo que la hace adaptable a entornos complejos.

Estas características reducen el tiempo de instalación y los costos de mano de obra, lo que la hace idónea para los que buscan implementar sistemas de vigilancia rápidamente.

Seguimiento inteligente

La cámara Dahua PT utiliza el algoritmo de seguimiento inteligente de Dahua, que se activa automáticamente cuando SMD (Detección Inteligente de Movimiento) identifica un objetivo. Sigue de forma autónoma los movimientos del objetivo, garantizando el centrado continuo del sujeto y la captura dinámica de detalles para una vigilancia ininterrumpida.

Funciona con las funciones de seguimiento automático y de enlace. En el primer caso, el análisis impulsado por IA distingue los objetivos prioritarios de la interferencia ambiental, mientras la lente sigue suavemente el movimiento del objetivo. En el segundo, la lente fija detecta los objetivos, mientras que la lente PT se bloquea manteniendo una alta precisión de seguimiento, incluso cuando el objeto está parcialmente ocluido.

Además de estas funciones, la cámara Dahua PT incorporará próximamente la función de ‘Configuración Fácil’. Su mecanismo de bloqueo con un solo clic protege los parámetros de Pan-Tilt-Zoom (PTZ) contra ajustes accidentales o no autorizados. Esta función se ve reforzada por los permisos de usuario por niveles, que permiten a los administradores definir privilegios de operación PTZ según los niveles de autorización, manteniendo así la integridad de la seguridad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jun, 2025
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Videovigilancia