IDIS en Bristrol

La nueva solución, gestionada por IDIS Center VMS, incluye cámaras PTZ de 8 MP y zoom de hasta 31x; cámaras domo IR de 5 MP resistentes al vandalismo; grabadoras 4K de 8 canales compatibles con pantalla UHD; y teclado de operador de red especializado; además de sistemas de montaje, conmutadores POE y el resto de accesorios de red.

Una solución de vídeo de IDIS de extremo a extremo ha dado respuesta a los desafíos de rendimiento, calidad y asequibilidad que obstaculizaban la vigilancia en el centro de la ciudad de Bristol. KIS Fire&Security completó la actualización en Temple Quay y Glass Wharf para solventar la creciente lista de problemas que incluían calidad de imagen degradada, transmisión y almacenamiento de datos poco confiables y mala usabilidad.

Temple Quay y Glass Wharf son parte de la zona empresarial de Bristol Temple Quarter, que alberga cientos de empresas, oficinas gubernamentales y con servicios y espacios de trabajo conjunto, así como bares, restaurantes y propiedades residenciales.

El sistema de vídeo original del lugar tenía casi veinte años y era cada vez menos fiable. El cableado y los equipos subterráneos eran propensos a inundarse y las cámaras producían imágenes de calidad cada vez más deficiente. Los problemas se vieron agravados por un sistema operativo VMS difícil de manejar.

«La perspectiva de una actualización completa del sistema parecía desalentadora porque requeriría un reemplazo completo de la infraestructura principal, cámaras, grabadoras, etc. y un nuevo sistema de gestión VMS. Pero pudimos satisfacer a la firma de servicios mobiliarios Avison Young con la tecnología de IDIS, mostrándoles un importante sistema de espacio público que habíamos completado recientemente para el zoológico de Bristol”, explica Rob Morgan, director de KIS.

La nueva solución, gestionada por IDIS Center VMS incluye cámaras PTZ de 8 MP compatibles con NDAA que muestra imágenes de calidad con un zoom de hasta 31x; cámaras domo IR de 5 MP resistentes al vandalismo; grabadoras 4K de 8 canales compatibles con pantalla UHD; teclado de operador de red especializado; además de montajes, conmutadores POE y el resto de accesorios de red.

KIS completó la actualización en menos de cuatro meses, con una instalación rápida, respaldada por la tecnología DirectIP plug-and-play de IDIS, que garantiza una funcionalidad instantánea y perfecta de todos los dispositivos. El sistema también es más fácil de usar y ahora brinda al equipo de seguridad una cobertura completa del área, incluida una visibilidad total a lo largo (y a través) de una vía fluvial que atraviesa el sitio.

«Con IDIS, la funcionalidad de todos los dispositivos significa que podemos estar más seguros sobre los tiempos de finalización, incluso para grandes proyectos de espacio público como Temple Quay y Glass Wharf», comen ta Rob Morgan. «El sistema también viene con garantías extendidas y protección de conmutación por error contra la pérdida de datos en caso de inestabilidad de la red; para la vigilancia de áreas públicas este tipo de fiabilidad es esencial».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2024
• Sección: Casos de estudio, Control de sistemas, Infraestructuras, Seguridad urbana, Videovigilancia