TP-Link Tapo C425

La capacidad inalámbrica de esta cámara de vigilancia de TP-Link la dota de libertad para ser ubicada en cualquier punto sin limitaciones de suministro eléctrico, con una autonomía de hasta 300 días de uso continuo.

La cámara de vigilancia para exteriores Tapo C425 de TP-Link es un dispositivo que redefine los estándares de seguridad para proteger el acceso y los alrededores. Ofrece avanzadas funcionalidades, un diseño robusto y una cómoda gestión y configuración a través de la app Tapo.

Su capacidad inalámbrica compuesta por una batería recargable y conectividad WiFi le concede la libertad de ser ubicada en cualquier punto sin limitaciones de suministro eléctrico. Con una batería de 10.000 mAh. Proporciona una autonomía de hasta 300 días de uso continuo, garantizando un desempeño fiable y prolongado, sin la necesidad constante de recarga.

TP-Link Tapo C425

Con una resolución de 2K, la cámara de vigilancia para exteriores Tapo C425 logra imágenes con una gran nitidez, capturando detalles con precisión y fidelidad. Su base magnética ajustable proporciona un ángulo visual de 150°, garantizando un campo de vigilancia amplio y sin puntos ciegos. Todos los vídeos grabados quedan almacenados de forma local mediante una tarjeta microSD incorporada o en la nube de Tapo Care para recuperarlos y hacer uso de ellos cuando sea preciso.

Este dispositivo integra funcionalidades de IA para la detección y seguimiento inteligente de movimiento, identificación de personas, mascotas y vehículos. Asimismo, admite la comunicación bidireccional para mantener contacto directo y ahuyentar a posibles intrusos. Estas prestaciones, fundamentales para la seguridad, permiten mantener al usuario completamente informado a través de notificaciones en el teléfono móvil en tiempo real cada vez que se detectan movimientos sospechosos en la zona.

blank

La visión nocturna a todo color, gracias a sus focos integrados y sensor Starlight, posibilita la captura detallada de imágenes, incluso en condiciones de baja luminosidad, garantizando una vigilancia clara y precisa durante la noche. Asimismo, incorpora la certificación IP66, que garantiza una resistencia total a condiciones climáticas adversas, ofreciendo un rendimiento impermeable y a prueba de polvo, idóneo para entornos exteriores.

Este nuevo dispositivo es compatible con el panel solar Tapo para elevar su eficiencia energética y garantizar la operatividad continua del dispositivo con energía renovable y de forma respetuosa con el medio ambiente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Feb, 2024
• Sección: Videovigilancia