Hanwha PNM-C16013RVQ

Diseñada para una supervisión inteligente y compacta de 360°, la nueva solución de Hanwha Vision elimina los puntos ciegos con imágenes claras en todas las condiciones de iluminación.

Hanwha Vision ha lanzado la minicámara multidireccional de cuatro canales con inteligencia artificial PNM-C16013RVQ, una opción inteligente y compacta. Ofrece una cobertura de 360°, con análisis que incluye detección de zonas y líneas virtuales. Una solución compacta, rentable y discreta.

Con 20 cm de diámetro y 8 cm de altura, la cámara se adapta a entornos de interior con techos bajos, como pequeñas tiendas, espacios de oficinas compartidos y restaurantes. Su amplia zona de vigilancia, junto con los infrarrojos y la analítica con inteligencia artificial, elimina los puntos ciegos con imágenes claras en todas las condiciones de iluminación.

La inteligencia artificial dentro de la cámara ayuda a reducir las falsas alarmas, con clasificación de objetos en tiempo real que permite capturar y discernir entre personas, rostros, vehículos y matrículas. La clasificación de objetos también permite una búsqueda forense más eficiente, de modo que los operadores puedan encontrar imágenes de eventos relevantes si se requieren investigaciones futuras.

Hanwha PNM-C16013RVQ

La detección virtual de líneas y zonas facilita la activación de alertas a los equipos, mediante la detección inteligente de objetos.

Por ejemplo, si un vehículo accede a una zona que ha sido predefinida para la detección de vehículos, el sistema alertará a los operadores de este evento. Si una persona accede a esta zona, no se emitirá ninguna notificación.

Además, la inteligencia artificial se utiliza para mejorar la calidad mediante WiseNRII, que optimiza el ruido de la imagen y reduce el desenfoque de movimiento, y el BestShot, que ofrece la mejor toma posible de una imagen a los operadores. La reducción del ancho de banda mediante inteligencia artificial, WiseStreamIII, mejora la gestión de vídeo sin comprometer la calidad de la imagen.

Las cámaras multidireccionales ofrecen ahorros de costes tanto para los integradores de sistemas como para los usuarios finales, ya que las multisensor utilizan menos cables, tubos y hardware de montaje, en comparación con lo que normalmente se necesitaría: cuatro cámaras independientes para hacer el mismo trabajo.

Como las analíticas de inteligencia artificial se procesan en la propia cámara, se requiere menos espacio en la sala de servidores. Además, solo se necesita una licencia VMS, lo que reduce los costes operativos

La cámara se suministra con ciberseguridad estándar de máximo nivel de Hanwha Vision, que incluye el cumplimiento de la ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) y FIPS 140-2. También tiene una capa adicional de protección contra el malware que potencialmente accede a credenciales, claves de cifrado y datos confidenciales del usuario. Viene con evidencia de manipulación física y autenticación basada en roles.

“La minicámara multidireccional de cuatro canales combina la supervisión y rendimiento integral, con un diseño discreto y duradero, junto con analíticas basadas en inteligencia artificial para mejorar el conocimiento de la situación. Para las organizaciones que buscan una cámara compacta que tenga ciberseguridad fiable y una amplia cobertura es idónea”, explica Pread Um, director de Producto y Marketing de Hanwha Vision Europe.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ene, 2024
• Sección: Alarmas, Videovigilancia