I-PRO Active Guard

La versión 1.7 de la plataforma de alerta y búsqueda forense de i-PRO ofrece datos ALPR y MMC, junto con cualquier otro atributo de inteligencia artificial. Presenta un sofisticado procesamiento en el borde y notificación de la lista de vigilancia en tiempo real

i-PRO ha actualizado su herramienta Active Guard y ha agregado soporte para el reconocimiento automático de matrículas (ALPR) Vaxtor e identificación del vehículo por marca, modelo y color (MMC).

El software Vaxtor ha sido ajustado para ejecutarse en el borde cuando se instala dentro de cámaras habilitadas para i-PRO AI, proporcionando el mismo nivel de rendimiento normalmente asociado con arquitecturas de procesadores de PC de alta gama.

i-PRO Active Guard v1.7 ofrece datos ALPR y MMC, junto con cualquier otro atributo basado en IA, en sistemas de gestión de vídeo (VMS) populares, brindando una experiencia unificada para los operadores.

Con la plataforma de alerta y búsqueda forense basada en datos de i-PRO, los agentes de seguridad ya no necesitan perder tiempo mirando múltiples pantallas en busca de personas o vehículos de interés o mirar horas de vídeo grabado para buscar eventos importantes.

Los operadores pueden registrar características específicas en sus listas de vigilancia (por ejemplo, Toyota Hilux rojo) y el VMS enviará una alarma en tiempo real cada vez que se identifique una coincidencia, una característica exclusiva de i-PRO. Esto mejora el conocimiento de la situación en tiempo real y permite la seguridad proactiva.

El mismo proceso se puede configurar para la extracción rápida de datos de eventos durante las investigaciones forenses. Con sus altas tasas de reconocimiento, la solución es idónea para una variedad de aplicaciones, incluyendo vigilancia urbana, estacionamiento, control de acceso, seguridad, aplicación de la ley y sistemas de transporte inteligentes.

«La última versión de Active Guard demuestra nuestro compromiso con un enfoque de plataforma abierta, ya que Vaxtor es el primer análisis de terceros alojado dentro de la propia aplicación», afirma Philippe Henaine, director de socios estratégicos de i-PRO EMEA. «Es un gran paso en la evolución que permite a los desarrolladores en el borde conectarse a VMS líder en el mercado sin esfuerzo dentro de una única interfaz de usuario»

El complemento integra análisis de inteligencia artificial en un VMS, como Genetec, Milestone o Video Insight, y aparece como una pestaña de función adicional dentro de la interfaz de usuario.

Al no requerir un servidor LPR adicional, permite a los usuarios administrar análisis basados en IA desde múltiples cámaras i-PRO y configurar parámetros de búsqueda sofisticados basados en la mayor cantidad de atributos de búsqueda de la industria, incluidas características únicas como ropa y calzado. color, sexo, edad, color de la bolsa y ahora vehículo, fabricante, modelo, color, matrícula, dirección de viaje y mucho más.

“Active Guard es el puente entre el borde y el VMS. Nuestro complemento garantiza que los 98 atributos de los objetos se puedan buscar directamente desde el VMS de nuestras cámaras”. Explica Adam Lowenstein, director de productos de i-PRO América.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Oct, 2023
• Sección: Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL, Detección, Videovigilancia