En la tienda de lujo Peyrelongue Chronos de México se ha instalado una solución integrada por una MS8391-EV para el exterior, dos MS9390-HV para vigilar los expositores, dos FE8191 y FE9191 para supervisar las vitrinas y se optó por los modelos FD9189-HM y FD8166A para las zonas comunes.

Vivotek en Peyrelongue Chronos

Para el propietario de un negocio de joyería, garantizar el más alto nivel de seguridad siempre ha sido una prioridad. Con el fin de supervisar los productos, sin puntos ciegos y para evitar robos, Vivotek ha diseñado un solución de vigilancia para Peyrelongue Chronos, una conocida boutique de lujo que ofrece joyas de alta gama en México.

Vivotek MS8391-EVPeyrelongue Chronos ha remodelado recientemente sus instalaciones, incluyendo su sistema de videovigilancia. En la búsqueda de la mejor solución para satisfacer las demandas, tanto en el exterior como en el interior de la tienda, encontró la respuesta en la tecnología de Vivotek.

El multisensor de 180 grados MS8391-EV se montó en la fachada de la tienda para maximizar el campo de visión, con imágenes de alta calidad de 12 megapíxeles, y reducir el número de equipos, así como los costes de instalación. Además, la cámara es idónea para el exterior gracias a su robusta carcasa que resiste la lluvia y el polvo, y la protege del vandalismo o la manipulación.

Vivotek MS9390-HVPara mejorar la seguridad exterior del edificio, también se han añadido dos FD9360-H que vigilan la avenida en ambas direcciones y proporcionan vistas nocturnas claras ,a pesar del duro entorno exterior.

En el interior de la tienda Peyrelongue Chronos, se han instalado dos MS9390-HV, una cámara de red panorámica que permite vigilar todos los expositores, así como los movimientos que se producen en el interior de la joyería.

Con su exclusivo y elegante diseño de doble sensor, esta cámara ofrece un campo de visión de 180 grados y un alcance de hasta 20 metros. Además, es capaz de mantener un campo de visión (FOV) superior al de las panorámicas tradicionales con cuatro sensores.

Vivotek FE8191Dentro de la espaciosa zona de relojes de lujo, se ha optado por ubicar dos cámaras ojo de pez de 12 megapíxeles, la FE8191 y la FE9191, que se encargan de supervisar las vitrinas de los productos, ofreciendo una imagen envolvente de 360 grados, sin puntos ciegos.

Para mejorar aún más el rendimiento, la FE9191 cuenta con análisis de contenido de vídeo inteligente 360 VCA, que incluye la detección de intrusos, multitudes y merodeadores, lo que permite al personal de seguridad recibir una notificación de alarma sobre cualquier evento notable.

Vivotek FD8166A-SPor último, para la zona compartida, como pasillos, entradas y salidas, la capacidad de capturar imágenes de alta calidad, tanto en entornos con poca luz como con alto contraste es una cuestión fundamental a la hora de seleccionar las cámaras de vigilancia. Las domo de 5 y 2 megapíxeles, FD9189-HM y FD8166A-N, fueron elegidas por este motivo.

La primera está equipada con iluminadores IR de 30 metros de alcance para mejorar la visión nocturna, y la FD8166A-N está dotada de iluminadores IR invisibles de 940 nm. Esta permite ver hasta 6 metros en total oscuridad, lo que la convierte en una apuesta segura para cumplir con todos los requisitos de vigilancia en zonas de tránsito dentro.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ene, 2021
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia