Este dispositivo, de 4 megapíxeles y zoom 32x Starlight IR, incorpora un chip de inteligencia artificial independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo para reconocer a personas y vehículos con gran precisión.

blankBasada en la tecnología WizSense de Dahua, que cuenta con un chip de inteligencia artificial (IA) y un algoritmo de aprendizaje profundo (deep learning), su nueva cámara PTZ Wizsense SD5A puede utilizarse en aplicaciones de videovigilancia, tanto de interior como de exterior, para ejecutar funcionalidades de reconocimiento avanzadas.

Dahua Wizsense SD5A ofrece así un reconocimiento mejorado y preciso de personas, vehículos y otros objetos gracias a sus algoritmos aprendizaje profundo, idóneo para la monitorización inteligente en grandes espacios de exterior, seguridad perimetral en fronteras, etc.

Para ello, este dispositivo dispone de un sistema de auto-tracking y un sensor IR que abarca una distancia de hasta 150 metros, que al combinarse de manera inteligente con la protección perimetral facilita el desarrollo de reglas automatizadas para la detección de personas, vehículos y objetos en caso de intrusión o accesos no autorizados.

blankA ello añade la funcionalidad SMD Plus, también basada en algoritmos de aprendizaje profundo, que permite identificar, distinguir y clasificar de manera efectiva lo que son personas, vehículos u objetos en una misma escena, evitando falsas alarmas de otros elementos externos.

Wizsense SD5A cuenta con protección IP67 y resistencia IK10, incorpora un sensor Starvis Cmos, una lente esférica y un zoom óptico 32x, con una operativa PTZ sin apenas ruido gracias a su motor silencioso.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Oct, 2020
• Sección: A fondo, Seguridad urbana, Videovigilancia