Los modelos FD9166-HN y FD9366-HV, para su aplicación en interior y exterior, respectivamente, incorporan tecnología de compresión Smart Stream III y H.265 para reducir al máximo el ancho de banda.

blank

Con un diseño compacto, los nuevos minidomos FD9166-HN y FD9366-HV de Vivotek, ya disponibles en el mercado, son soluciones de 2MP y con resolución de 1.920×1.080p a 30fps especialmente indicadas para su aplicación en el sector retail, que ofrecen tecnología de infrarrojos (IR) de tres ejes.

David Liu, presidente de Vivotek USA señala que estos minidomos “añaden la característica de WDR Pro, que proporciona una visibilidad sin igual en ambientes de alto contraste. Al combinar la tecnología de compresión Smart Stream III y H.265 en un paquete muy compacto, estas cámaras pueden reducir el uso del ancho de banda hasta en un 90% para un mejor ahorro de almacenamiento y con una óptima calidad de imagen”.

blankDiseñadas para vigilancia 24/7 en tiendas, restaurantes, hoteles y otros entornos minoristas, las diferencias entre estas cámaras minidomo es que el modelo FD9166-HN está equipado con iluminadores de infrarrojos de hasta 10 metros a 940 nm para una excelente visibilidad nocturna y una cobertura fiable en interiores, mientras que FD9366-HV duplica esta distancia (hasta 20 metros) a 850 nm en entornos de exterior.

Este último modelo cuenta con una carcasa resistente a la intemperie (con protección IP67), a prueba de vandalismo (IK10) y Nema 4X, para soportar cualquier condición exterior extrema.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ago, 2020
• Sección: A fondo, Videovigilancia