Este NAS mejora la velocidad de procesamiento gracias a sus cuatro núcleos y dispone de dos ranuras de caché para ampliar sus prestaciones.

blankLa nueva unidad de almacenamiento DiskStation DS920+ que acaba de presentar Synology está diseñada para entornos de pequeñas empresas, autónomos y teletrabajo para afrontar tareas de copia de seguridad y sincronización de datos, con la opción de ampliar caché para crear una red privada.

Para Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, “la nueva DS920+ es la unidad más potente de nuestra serie Plus gracias a su procesador de cuatro núcleos, lo que permite acelerar el uso de aplicaciones y el procesamiento de datos. Está diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y disponer de ellos en cualquier momento y lugar”.

DS920+ cuenta con una capacidad de respuesta en páginas web un 133% más rápida que unidades predecesoras, y también aumentan un 15% su velocidad en tareas computacionales. De esta manera, optimiza la gestión de archivos y la creación de copias de seguridad, además de que ejecutarse en segundo plano para facilitar los procesos.

blankEste NAS cuenta con cuatro ranuras para discos duros, con hasta 64TB de almacenamiento y facilitando la seguridad de los archivos mediante RAID 1. Para aquellas empresas que necesiten más espacio, pueden ampliar la capacidad de la unidad hasta 144TB mediante una unidad de expansión Synology DX517.

Además, integra dos ranuras SSD M.2 para aprovechar al máximo las nuevas soluciones SSD de Synology y facilitar la ampliación de caché para lograr una velocidad E/S hasta veinte veces más rápida que modelos anteriores, según datos del fabricante.

El modelo DS920+ se ejecuta mediante DiskStation Manager, el sistema operativo para dispositivos Synology NAS y está ya disponible en el mercado español a través de sus distribuidores oficiales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2020
• Sección: A fondo, Infraestructuras