Con este objetivo ha desarrollado una solución de control de aforo, que incluye una cámara estereoscópica y sensores IoT con tecnología 3D para el tratamiento de los datos.

Manusa control de aforo

Manusa ha desarrollado un nuevo sistema de control de aforo para regular el número de personas que acceden a un lugar cerrado. Se ha diseñado para ayudar a los negocios a medir y controlar las aglomeraciones.

Gracias a su cámara estereoscópica, la fiabilidad del mecanismo es del 98%. Además, incluye sensores IoT con tecnología 3D que permite el tratamiento de los datos. Al tratarse de un producto modulable, cuenta con la opción de incorporar un avanzado software, que indica en tiempo real el número de personas que hay en el interior de un recinto y envía un mensaje cuando se completa el aforo establecido.

Gracias a este nuevo sistema, cualquier empresa podrá garantizar la seguridad sanitaria e higiénica de sus empleados y también la de los clientes, que podrán estar tranquilos sabiendo que en ningún instante habrá una aglomeración incontrolada de público.

Actualmente el acceso, por ejemplo, a un supermercado es regulado por un vigilante de seguridad. Este sistema de control de aforo cuenta con una cámara estereoscópica que discrimina la tipología de bultos. Esta característica lo convierte en un sistema de control no intrusivo, más higiénico y seguro. Este sistema puede ser instalado de forma portátil o de manera permanente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jun, 2020
• Sección: Detección