Con esta cuestión, el fabricante de seguridad quiere conocer la opinión de usuarios finales, partners y profesionales de diferentes sectores respecto a estos sellos de calidad.

blank

A través de su página web, Dallmeier está realizando actualmente una encuesta con respecto al sello de calidad Made in Germany y Made in Europe. Usuarios finales y personas interesadas de diferentes sectores, así como socios, instaladores y planificadores están invitados a participar en la misma.

A causa de la pandemia por COVID-19, desde Dallmeier apuntan que numerosas empresas están considerando actualmente muchos elementos empresariales “desde otro punto de vista, quizás incluso de forma más radical que cuando entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) hace dos años”.

Cuestiones como el origen del fabricante, confianza en los socios comerciales, cadenas de suministro estables, protección y seguridad de datos y seguridad en general son sujeto de un debate activo y controvertido sobre soluciones y productos hechos en países europeos.

Dallmeier aprovecha esta ocasión para realizar una encuesta sobre el sello de calidad Made in Germany y Made in Europe. A principios del próximo mes de julio, el fabricante publicará los resultados de la misma a través de un comunicado de prensa y en redes sociales.

Todos los interesados en participar en esta encuesta (de unos 3 a 5 minutos de duración) pueden realizarla ya en este enlace.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jun, 2020
• Sección: Estudios, Negocios, Servicios