Este modelo Box, de 2 megapíxeles, sustituye al SNZ-6320 y tiene un tamaño y precio más ajustado que su predecesora XNZ-6320.

blank

La cámara Wisenet X-Lite XNZ-L6320 de Hanwha Techwin equipa un objetivo varifocal motorizado de 32 aumentos ópticos con enfoque automático y ofrece una resolución de 2 megapíxeles.

Como señala Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, “esta nueva cámara Box es un reflejo de nuestro compromiso de buscar la manera de mejorar nuestra gama de soluciones. Gracias a su nuevo diseño y sus menores dimensiones, Wisenet XNZ-L6320 se convertirá en la favorita entre los pequeños comerciantes y otros usuarios para quienes la estética es importante, y también será la cámara ideal para aplicaciones de videovigilancia de exterior”.

Esta nueva cámara Box incluye un amplio conjunto de herramientas de analítica “a un coste económico y así proporcionar a los integradores de sistemas una ventaja competitiva para proyectos de videovigilancia que requieren un gran número de cámaras”, subraya.

Wisenet XNZ-L6320 es una cámara día/noche, con filtro mecánico (ICR) y un amplio rango dinámico (WDR) de 120 dB, a fin de obtener imágenes claras en escenas que contienen una combinación compleja de zonas tanto luminosas como oscuras.

A diferencia del WDR convencional, que captura imágenes tomando dos imágenes con diferentes niveles de exposición, Wisenet XNZ-L6320 utiliza cuatro imágenes con diferentes niveles de exposición para producir una más clara.

Este dispositivo soporta los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, así como WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria exclusiva de las cámaras Wisenet.

Incorpora además análisis de vídeo inteligente (IVA) i, que incluye manipulación; merodeo; detección direccional, de desenfoque y de niebla; línea virtual; entrada/salida, aparición/desaparición, así como detección de audio, de rostros y de movimiento.

La cámara cuenta también con análisis de audio para reconocer sonidos críticos (gritos, cristales rotos, disparos y explosiones) y genera una alerta para que el personal de seguridad reaccione rápidamente ante cualquier incidente.

Otra de sus características es la estabilización digital de imágenes (DIS), que reduce el desenfoque de movimiento causado por el viento o la vibración y garantiza que esta pueda capturar imágenes nítidas y estables. Integra ranura de memoria SD/SDHC/SDXC para almacenar vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ene, 2020
• Sección: A fondo, Videovigilancia