Esta herramienta permite que los altavoces IP se puedan vincular con cámaras, sistemas de control de acceso y dispositivos de alarma.

Hikvision convergencia video y audio

Hikvision ha presentado una solución de convergencia de vídeo y audio, que incorpora una innovadora función de disuasión de intrusos en tiempo real. Esta herramienta permite que los altavoces IP se puedan vincular con cámaras, sistemas de control de acceso y dispositivos de alarma.

Cuando el sistema de CCTV detecta automáticamente una intrusión o si el sistema de alarma está activado, los altavoces IP pueden reproducir advertencias de audio programadas para ahuyentar a los posibles intrusos. El mensaje de audio actúa como un elemento disuasorio para posibles acciones de intrusión a medida que ocurren. Se pueden evitar pérdidas y daños, y las imágenes del evento se graban para investigación y evidencias.

Kos operadores también pueden hablar a través de los altavoces IP para emitir advertencias en directo cuando se les notifique una intrusión. Las operaciones de seguridad eficientes y la transformación digital son compatibles con el vídeo de alarma que puede aparecer automáticamente.

Los mensajes de audio programados y la transmisión de información pública son otras dos funciones que facilitan esta solución de convergencia de audio y video de Hikvision. Los altavoces IP pueden reproducir grabaciones de audio de acuerdo con un cronograma, y los operadores también pueden usar el sistema de audio para transmitir información pública según sea necesario.

Hikvision Video & Audio Convergence se puede utilizar en una amplia gama de escenarios y aplicaciones, incluida la seguridad perimetral, estaciones de servicio, de metro y ferrocarril, edificios de oficinas, entre otros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ene, 2020
• Sección: Alarmas, Detección, Intrusión