Diseñados para reducir las dificultades de instalación, estos compactos dispositivos aportan a tiendas, hoteles, supermercados, etc. una solución rentable y de gran rendimiento.

blank

La serie mini PT/PTZ de Dahua Technology se compone de cámaras IP de pequeño porte, con gran rango de giro e inclinación. Con un diseño compacto y un excelente rendimiento en rendimiento y monitorización en remoto, es una solución rentable de seguridad para empresas de pequeño y mediano tamaño, como tiendas, hoteles, casinos, supermercados, salas de cine, etc.

Uno de los diferenciales de estos dispositivos es su sencilla instalación, ya que es posible modificar en remoto el ángulo de la cámara en cualquier momento desde un ordenador, lo que supone un significativo ahorro de costes. Los usuarios pueden elegir su montaje en techo o pared con solo ajustar la placa de montaje del equipo, sin accesorios adicionales.

Otra ventaja competitiva de la serie mini PT/PTZ está en su rango de efectivo. Dado que las cámaras ya no están en un ángulo fijo, el área de monitorización puede ampliarse simplemente girando las cámaras, de manera que no es necesorio comprar otros equipos.

A través del sistema mini PT/PTZ, los usuarios no solo pueden ajustar el ángulo sino también acercar la imagen en todo momento, obteniendo detalles con mayor claridad cuando sea necesario. La compañía ha anunciado la próxima llegada al mercado del equipo DH-SD1A404XB-GNR, que permite el conteo de personas y el mapa de calor para el cálculo automático del flujo de clientes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2019
• Sección: A fondo, Videovigilancia