Los modelos Wisenet TRM-410S y TRM-810S de Hanwha Techwin son resistentes a las vibraciones y ofrecen 4 TB de almacenamiento integrado y opción RAID.

blank

Diseñados para ser el núcleo de las soluciones de vídeovigilancia del sector transporte, Hanwha Techwin ha diseñado dos videograbadores, de tamaño reducido y comunicación bidireccional de audio, para su instalación en autobuses y trenes, donde pueden utilizarse para grabar la actividad de los pasajeros y secuencias de vídeo de lo que ocurre frente al vehículo cuando circula como prueba pericial en caso de incidentes.

Los nuevos NVR, modelos Wisenet TRM-410S y TRM-810S,son compatibles con los algoritmos de compresión H.265, H.264 y MJPEG, ofrecen 4 TB de almacenamiento integrado, y el segundo videograbador cuenta también con la opción RAID.

Ambos videograbadores disponen de un switch con alimentación por Ethernet (PoE y PoE+) integrado, idóneo para aplicaciones móviles, ya que no se necesita instalar una fuente de alimentación externa para cámaras y monitores.

Estos equipos, diseñados para ofrecer una grabación estable de eventos, datos de localización y vídeo, complementan los NVR de dieciséis canales TRM-1610S y TRM-1610M y los tres minidomos móviles compactos Wisenet X H.265 que se presentaron el año pasado.

Para Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, “estos sistemas de cuatro y ocho canales disponemos de soluciones eficaces para aplicaciones en autobuses y camiones”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ago, 2019
• Sección: A fondo, Seguridad urbana