La última versión de este sistema de inteligencia artificial del fabricante cuenta con un nuevo diseño de la GPU para realizar reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos con alta precisión.

blank

El servidor IVSS 2.0 (IVSS7000-I) que Dahua Technology acaba de presentar al mercado incorpora funciones mejoradas en tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, con un diseño de GPU (graphic processing units) escalable para cumplir con los requisitos de cualquier proyecto.

En concreto, el algoritmo de aprendizaje profundo de Dahua cuenta ahora con el grupo GPU para realizar reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos con alta precisión. Gracias a las

características avanzadas de inteligencia artificial, el servidor IVSS 2.0 facilita la prevención de riesgos a través de la búsqueda rápida y avanzada del contenido de vídeo por medio de analíticas.

Esta solución de vigilancia, basada en la integración todo en uno de inteligencia artificial (AI), permite al cliente cubrir de forma más precisa sus necesidades de seguridad.

En este sentido, la serie IVSS7000-I ahora registra los rostros mediante datos estructurados y realiza una verificación cruzada en tiempo real, con una precisión precisa para descubrir el objetivo mediante las características que aporta el sistema.

Al admitir el reconocimiento facial de hasta 256 canales (cada canal permite hasta diez reglas IVS), el sistema puede analizar hasta cincuenta bases de datos de rostros con 300.000 imágenes en total.

Además, IVSS7000-I también admite la búsqueda por imagen de caras, lo que significa que los usuarios pueden cargar imágenes y compararlas con las que se encuentran grabadas por semejanza. Tambien puede realizar diversas funciones para los usuarios, como reconocimiento VIP, alarma de lista negra, identificación de extraños, administración de asistencia, control de acceso, etc.

Otro de sus beneficios es la protección perimetral avanzada, que filtra automáticamente las falsas alarmas causadas por animales, hojas, luces brillantes, temblores de la cámara, etc.También permite que el sistema actúe como un reconocimiento secundario para los objetivos, lo que mejora la precisión de la alarma en términos de costes.

Dahua IVSS7000-I admite metadatos de vídeo de hasta 64 canales, facilitando a los operadores la búsqueda rápida a través de múltiples canales para averiguar cuándo y dónde apareció una persona o vehículo de interés. A ello se añade una interfaz gráfica de usuario optimizada para facilitar el manejo a los usuarios.

Al ser multifuncional, IVSS-I puede aplicarse a una amplia gama de escenarios, como en entradas y salidas de bancos, parques empresariales, centros comerciales, escuelas, prisiones y centros de transporte, etc.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ago, 2019
• Sección: A fondo, Control de sistemas